martes, 25 de octubre de 2011

28.10.11 y 11.11.11

28 de Octubre y 11.11.11 dos fechas importantes


¿El fin del sistema es el 11-11-11?




Tras visualizar estos vídeos The Quickening/El Desafío 2012 me he sentido en la imperiosa obligación de dar mi punto de vista. Según lo que yo creo saber, hasta cierto punto, aún a riesgo de equivocarme, y si nos entedemos en los términos hablados; están manipulando a gran escala de tal forma el futuro para que la humanidad despierte con montajes mal o bien intencionados difundidos a través de la red.
 Creo como siempre, que más vale que si "alguien" tuviese alguna idea que compartir para que todo el "parto" al nuevo mundo, sea más llevadero, debería compartirla cuanto antes reiterativamente. Según estos vídeos, el fin de los tiempos podría suceder tal que así antes del 28 de octubre del 2011. Al visualizarlos, como te los creas aunque sea en parte, ya te están condicionando y moviendo a la conciencia colectiva en dicho sentido...
Días importantes a tener en cuenta según "quieren" hacernos creer y lo más interesante de la serie en estos cuatro últimos y demoledores vídeos.
 

Teniendo en cuenta otras noticias como ésta: La masa crítica, explicada desde la sociología de la innovación y el Webbot, experimento para comprender el inconsciente colectivo. Donde se sostiene cómo los individuos líderes, que mantienen una opinión sin miedo a ir en otro camino a la mayoría son capaces de cambiar la dinámica de la sociedad respecto a una cuestión… ¡cuando llegan al 10% de la población! Este sería, a juicio de esta investigación, la famosa “masa crítica” de la que tanta gente habla.

http://www.rafapal.com/?paged=2

Y este corto vídeo de 2:50, donde se analiza el “pulso” de Internet tomado a través de un análisis informático de palabras claves y los bits de texto que las rodean, lo que permite identificar tendencias globales con sorprendente precisión (y eso que fallan también), me hace volver a pensar en este comecocos que es la red sobre la modulación del consciente/inconsciente colectivo y si creamos o co-creamos la realidad. 
http://www.youtube.com/watch?v=qviPOpy_JOY&feature=player_embedded
 
Haciendo cuentas; si un 10% o aunque fuese otro porcentaje, forma la masa crítica para cambiar la dinámica de la sociedad, ¿no será que para eso se nos ha permitido como raza que avanzaba lentamente, el dichoso internet del que ya se disponía mucho antes por los militares en el octavo peldaño de los inframundos? Pensemos que a la información alternativa sólo acceden los que tienen internet y los que buscan dicha información, el resto sigue, haicendo analogias, mirando las nubes pasar sin ver chemtrails. Internet se ha ido expandiéndo poco a poco (subiendo ese porcentaje hacia la masa crítica), y lo mismo que quien controla la comida, controla el mundo; el que controla la red, crea a través del pensamiento libre o manipulado, el mundo.  Y mientras subía y subía el porcentaje hacia la masa crítica, se ha ido urdiendo un maremagnum explosivo de gente que se ha ido abonando a las creencias firmes de un gran cambio que culminarían cerca del 2012.
 
Actualmente, qué clase de mundo está vendiéndose por la red para el 2011-2013 por parte de muchísimos aunque pretendan hacer el bien, más que un fin caótico en vez de llenar la red de soluciones mundiales para salvar o mejorar el planeta, y un boicot sobre todo lo nefasto y tóxico. Está claro, que vende más la pelí de miedo catastrófica que la pelí de amor y de armonía en nuestros campos electromagnéticos para todos, volviendo a ser uno con el todo. Tiene simplemente más visitas, así que es más demandada, con lo que los egos y su perfil reptiliano de tantos milenios en supervivencia y procreación, venderán ofertando miedo y palabras desármonicas de este sistema de escaseces, y saturando la red de que se vea mal el futuro -¿la inconsciencia colectiva?. Por eso predice Webbot, el fin catastrófico, el 21 del 12 del 2012.
http://pijamasurf.com/2009/09/programa-informatico-predice-fin-de-mundo-para-diciembre-21-del-2012/
Simplemente, a groso modo, sin contar toda la manipulación mediática que domina el NWO, que es muchísima, ¿cuántas páginas alternativas hay dando SOLUCIONES MUNDIALES y cuántas de agoreros del 2012?
Más llanamente y fácilmente de deducir, es más fácil que uno entable conversación hablando del clima y sus cambios bruscos, que de que hay unos locos psicóticos alterándolo con proyectos militares para reducir población en el 2012-2020 a lo bestía. Cuela más hablar de la nueva pelí de hollywood de ETs, que de que existe la energía libre y de que habría que hacer boicot a las petroleras y más meditación y dejarse de consumir y gastar. Que si el mundo se fuese a acabar, será por lo que dilapidamos buscando la felicidad en el materialismo "sabroso" venenoso adictivo en vez de la elevación del espíritu-cuerpo de luz.

El compendio de información que emite el documental El Desafio 2012, me parece superinteresante, pero ¿por que tengo la sensación que el que ha producido The Quickening/El Desafío 2012 tiene mucho más poder, medios y dinero, y ha conseguido "IMPACTAR" en nuestras mentes en base a miedos arcaicos y profundos arraigados en el inconsciente colectivo por mucho que te digan que no reacciones con miedo?

Siendo más retrospectivo que esta nueva producción "despierta o manipula mentes" y tantas otras anteriores, viendo claramente de que la sociedad se podía dirigir a dónde han querido a través de la Atontavi-SIÓN y otros mass-media porque llegaban a gran porcentaje de la masa mundial alterando sus creencias de que consumir destruyendo el planeta está bien por salvaguardar una economía voyante, ¿por qué no ir más allá y probar con un nuevo juguetito militar como internet para saber si se puede hacer un apocalipsis controlado para instaurar por fin el nuevo orden mundial que siempre han pretendido tras el caos que está dejando esta sociedad de consumo sobre toda la biodiversidad? Un nuevo juguetito distrayente que se fuera infiltrando en nuestras vidas para cambiar nuestras creencias y sacarle partido con un derrumbe más o menos controlado de todo un sistema.
Para los de a pie, parecerá y se venderá como incontrolado, pero para quienes puede alterar la ionosfera con proyectos como HAARP, GWEN, Chemtrails, etc, será jugar a ser otra vez dioses destructores y creadores a lo grande, a lo mundial. Además de lo que ya se sabe, vaya uno a saber qué más tendrán alterándolo todo, inclusive no descarto que inclusive el mismo Sol manipulando nuestras firmes creencias que está vez las tormentas solares serán más poderosas para que así actúe el inconsciente colectivo creándolas. Pensemos que en el anterior ciclo del 2000-2003 la gran mayoría no sabía ni que existían, pero bien que le sacaron partido con el 11-S de seguir conquistando y alterando el mundo. Y ahora todo dios cree saber porque así se lo han dicho que serán más fuertes que nunca; te han vuelto consciente de lo importantes que son, pero quizás te ocultan que sucede lo que muchos creen firmemente ni más ni menos. O simplemente, sin suponer que la raza humana pueda hacer tal cosa, quién nos dice que ellos con "Elenin" -que a saber lo que es- o con otros armas espaciales o terrestres, teniendo una especie de mega-HAARP a su disposición, puedan ya "irritar" al Sol a su gusto.
 
Me supongo que The Quickening/El Desafío 2012 ha llegado a muchísima más gente que el cinturón fotónico y la burbuja de rescate interdimensional, en la que el cambio y el desenlace, aunque parecido, sería para mi gusto mucho mejor. En el cinturón fotónico... sucede más como de golpe y se centra en lo bueno de dicha mutación, y en la otra, se insinúa de que nos vamos a comer el apocalipsis primero. Y a mi me parece, que si nos deslizamos por la línea temporal del apocalipsis, las creencias firmes de la gente van a ser muy depresivas y muy estresantes, muchísimo más de lo que actualmente ya son, y eso menos posibilidades de mutación en el ADN por estar cerrado. Me hace pensar que como el documental te vende que al final todo acabará muy bien, pues a lo mejor demandas y visualizas que ocurran dichos cambios porque ya estás muy harto de este sistema de los capitalistos endeudadores esclavizante, pero como siempre, no se avisa de que si se destruye casi todo y si luego no viene "dicho purificador enana marrón" o lo que sea para cambiarnos electromagnéticamente, nos quedamos en un mundo con muchos muertos, destruido y mucho más caótico que el actual, muy apto para que los del NWO nos pongan a todos contra las cuerdas y bajo sus normas de dictadura mundial.
 
Por eso creo francamente creo que es mejor visualizar cosas como el cinturón fotónico y la burbuja de rescate interdimensional que nos haga superseres de golpe unidos al todo, que más desgracias hasta aprender la lección de que con la dualidad nunca seremos felices, que es lo me parece que vende El Desafío 2012.
 
 
Es más, creo que mucho mejor es creerse firmemente la visualización positiva que se te pueda ocurrir, sacando siempre lo más positivo de todo lo que veas, sueñes, sientas, percibas, etc, para uno mismo, y para todos los seres vivientes, incluida Gaia. Y lo más de lo más, es actuar en consecuencia y con los sacrificios que dicha visualización implica. No creo que valga querer volver a ser un ser de luz independiente, muy consciente, muy saludable, muy armónico, muy bello, muy despierto, y luego actuar consumiendo y gastando de todo lo tóxico que el sistema te vende. Predicar con el ejemplo, vamos. Porque aunque veas a los demás sin cambiar y sin creerte que esta sociedad de consumo puede caer, puede ser que todo lo que estén contando de que va un gran cambio total y que sólo tienes que esperar sentadito, sea nuevamente una gran mentira, y sólo evolucionarán y mutarán los que con esfuerzo y tesón hayan conseguido una suficiente armonización, que deje las vías abiertas a que tu diferencial KG sea el más apto para tomar el control de tu propio vehículo de luz -merkaba, activación total de la kundalini, etc-. 
 
 
Los 9 peldaños del inframundo según Calleman o las líneas de tiempo de la evolución de la conciencia.
 
Fundación Soliris hace ya meses opinaba lo siguiente: 
 
Acabaremos por entrar  en un mundo nuevo ya este Otoño, según estos cálculos y todas las estructuras sociales y gubernamentales comenzaran a desmoronarse a partir del Otoño próximo. Si finalmente los cálculos de muchos eruditos hablan que el final de la cuenta larga es desde el 10 de Febrero -cerca del terremoto de Japón- al 28 de Octubre del 2011, ya que según algunos no coinciden que esto sucederá en diciembre del 2012, según las divergencias de muchos especialistas y la diferencia del comienzo del calendario Maya. Y todos los sucesos anteriores para evolucionar de molécula, feto, reptil, mamífero a humano se repiten velozmente  y se convierte en realidad la evolución cerebral en cuestión de meses.
 
Es cuando tenemos que llegar a la conciencia global, a la unión de la conciencia de que somos UNO y que podemos influenciar los resultados en Oriente Medio. Vamos a experimentar la COMPASION y todos nos damos cuenta que lo mas importante es decidir desde la sabiduría del corazón y del AMOR.
 
@ Es ahora cuando los asuntos humanos están siendo puestos en un momento crucial. Es ahora cuando la verdad de si queremos PAZ o GUERRA se va a ver.
 
 
EL 11-11-11
 
Según viene en el segundo vídeo de El Desafio 2012:
 
En el octavo peldaño, la conciencia cambia cada 360 días, y como se divide entre 20, en el peldaño superior, el noveno, será de 18 días.
 
Así que dando rienda a mi imaginación, si hubiese un décimo peldaño, porque además esa pirámide es más alta que nuevo peldaño, sería 18 entre 20, son 0,9, o sease, 90% de un día, x 13 subperiodos de cada inframundo, son 11,70 días.
 
Y si hubiese un onceavo peldaño, 0,9 entre 20= 0,045 x 13 subpeldaños = 0,585 día.
 
Y el doceavo, como las 12 densidades, 12 hélices, 12 constelaciones, etc.... pues sería prácticamente  nada 0,02925 día...
 
Y ahora viene, el por qué poner el título, el fin del sistema sería entonces 28 de octubre del 2011 más 11,70 más 0,585 más 0,02925... son unos 12 días, es decir, el 9-11-11. Anda que nos han martirizado con el  11-S, el 11-9. Con el 9 que es el ser humano, y saltándose el 10, es decir a Dios, ellos llegan al 11 porque se creen más que la creación y el Creador. ¿Posibles tres días de oscuridad hasta el 11-11-11 al atravesar la cola del cometa-enana marrón- o lo que sea que van a montar?
¿El nuevo mundo y el nuevo SOL comienza el 11-11-11? ¿La apertura de portales dimensionales cada triplete en numerología, new age de los "demonios-jinss" que nos ha lavado el cerebro a todos en vez de buscar, practicar y predicar SOLUCIONES MUNDIALES A PUNTA PALA y acallar nuestro ego?
¿Qué estamos haciendo soñando -visualizando en los mass-media- con seres de otros mundos, caos, crisis, predicando el fin del mundo y tomando cero consciencia de que somos seres de luz y que lo mejor era, es y será en habernos esforzado por dejar todo este materialismo tóxico imperante y volver a ser más espirituales, armónicos, fractales y amorosos?
 
¿REALMENTE TENEMOS QUE HABLAR DE ELENIN -un insignifcante guijarro cósmico-, DE LAS TORMENTAS SOLARES GORDAS -que otras veces en la historia no han sido para tanto porque nadie alteraba la ionosfera que sepamos- O TENDRÍAMOS QUE HABLAR DE LOS QUE VAN A ALTERAR LA IONOSFERA EN DICHOS MOMENTOS CLAVES PARA QUE ENTRE MUCHO PLASMA SOLAR Y REDUCIR POBLACIÓN MUNDIAL A LO BASTO? ¿Están jugando con el apocalipsis de ION, están jugando con los ciclos normales de la vida y la evolución, para salirse con geoingenería climática con sus planes de NWO y que en vez de que sea una fiesta cósmica de ascensión, sea un caos mundial porque la gente es incapaz de tener consciencia para hacer lo correcto, ético, luchar por la verdad, por la vida, y no sólo seguir matándose compitiendo por amasar ruín dinero usurero? ¿Estamos viendo dónde están los males a solucionar o nos están manipulando como siempre como que son cosas imprevistas como su 11-S? Ojito, porque la creación siempre ha estado de nuestra parte emitiendo fractales -espectro electromagnético completo-, son otros "malnacidos" o "ángeles caídos" o inconscientes seguidores de "ídolos salvadores" o "becerros de oro", los que vagamente se han dejado seducir para esperar sentados sin hacer nada por el aumento de su nivel de cosnciencia, que se lo den todo hecho. 
 
Bienvenido a la Realidad 37 - El Plan del Nuevo Orden Mundial IV
 
Como la población aumenta y aumenta, y la Industría Alimenticia y la Farmacéutica son asesinas a largo plazo, se necesita un arma más rápida, efectiva y que nadie sospeche de nadia, ya que la culpable sería... "la naturaleza".
Gracias a proyectos e instalaciones secretas como HAARP en Alaska, USA, se puede manipular el clima provocando grandes catástrofes, y además se puede inducir a provocar diversos estados emocionales a la población en masa, es decir, control mental.
En resumen, HAARP y otras parecidas por el mundo, pueden provocar: Terremotos superiores a los 7.0 grados; Huracanes de categoría 5; sequías e inundaciones en áreas de gran magnitud; recorte y desprendimientos de glaciares; creación de tornados, tormentas eléctricas y maremotos; activación de volcanes; propagación de enfermedades y plagas; derribar satélites, misiles, aviones y barcos; crear efectos "sobrenaturales" como avistamientos de luces, nubes-arcoiris sin lluvia, OVNI´s y auroras boreales en zonas no polares; controlar la MENTE y las EMOCIONES humanas.
 
¿Ahora quién crees que es el causante de parte de las "anomalías climáticas mundiales"?
 
No cabe duda que nos controlan y nos tratan de disminuir por medio del clima y los "desastres naturales". Terremotos de Sichuan, Haiti, Chile provocados están en línea recta si coges el mapa. Lo puedes ver en el vídeo. Hay una coincidencia casi exacta de las coordenadas oeste, entre el epicentro del terremoto en Haití (12 de enero, Puerto Príncipe) y el ocurrido en Chile. Las coordenadas del epicentro nacional son 35.846  Sur  72.719 Oeste. Las de Haití 18.457 Norte,72.533° Oeste. Es decir si trazamos una línea entre Cobquecura y Puerto Príncipe, obtendremos prácticamente una línea recta. Y si damos la vuelta al globo, supuestamente alegan que llegaríamos a Sichuan.
Mientras esta gentuza hace de las suyas con tales aparatitos, una inmensa mayoría es despistada con el dichoso cometa Elenin o con las megatormentas. Que según entiendo yo, son aprovechadas ya sea para disimular que el mal es foráneo o para canalizar toda la energía que esos días borbandea la ionosfera en ciertos lugares claves y más vulnerables. 
 
Uno pide coherencia global ante tales acontecimientos porque sostienen que así disminuímos los efectos, pero claro está, lo que realmente funcionaría es mandar a todo el NWO a tomar viento, negándonos a colaborar más con este sistema autodestructivo.
Y según el vídeo de abajo, el del día 27 de septiembre del 2011 puede ser en Colombia y Ecuador, es decir, también podría estar en la línea recta entre Haiti-Chile-Sichuan. Es de suponer que tendría que haber megatormenta en días anteriores al 27 de septiembre, y dado que el cometa Elenin "dicen" que se está desintegrando o que ya ni existe cuando esté entre el Sol y la Tierra el día 27, lo mismo puede que utilicen HAARP si sucede dicha tormenta, como que no pase de nada. En principio atención y coherencia global cada vez que haya tormenta fuerte solar son las cartas que tenemos para autoavisarnos y protegernos. 
 
También otro tema relacionado con el HAARP y sus manipulaciones, es el famoso "Proyecto Blue Beam" de la Nasa, conocido por "Proyecto Rayo Azul". Según Serge Monast, es la continuación del proyecto Montuak y del experimento Philadelphia.
Es un plan ultra-secreto de la Nasa para crear pruebas con hologramas ópticos en 3D, utilizando audio y radiofrecuencias. La verdadera agenda de este proyecto, según Serge Monast, es "crear un juego mundial de luces holográficas", pudiéndose tratar de imágenes "religiosas" o la creación holográfica de "una invasión extraterrestre".
 
 
 
Resumen de lo que piensa Guillermo Hernández B. Noche Galáctica Azul.
http://www.youtube.com/watch?v=zvgOUeXhDho&feature=player_embedded 
 
Élenin, la piedra o el caballo de otro engaño: Este video con seguridad ya lo habéis visto desde hace algún tiempo, pero de repente os ha ocurrido lo que a mí, cuando uno se topa con algo con lo cual no sabemos qué pensar, y creer o no creer no soluciona el dilema; así que lo he reflexionado largamente y hoy, aguijoneado por un amigo argentino, me decido a soltar el embuchado y ojalá os sirva para reacomodar cuanto se dice. No dejes de lado la propuesta de elaborar la maqueta, una cosa es imaginársela, otra es verla, para que corrobores que de alineaciones, nada de nada; y eso que cuando se habla de cuerpos siderales, debería de hablarse de líneas de fuerza magnéticas que son curvas, no de líneas rectas. Cuando se habla de cuerpos que afectan a otros, de verdad que los conceptos son más de Resonancia, de Frecuencias, de afinaciones, que de alineaciones espaciales visuales: las alineaciones visuales ocurren para un observador ubicado en algún punto del sistema observado y casi siempre afuera de él; cuando ves rodar el programa gráfico del video, tú eres un observador externo y si lo que se muestra plano ocurre en realidad en una gran esfera, lo más probable es que deduzcas lo que no ocurre en la realidad. ¿Recuerdas la trama de la Guerra de Troya? Se trata de rescatar a Elena y para ello fue un acierto el ardid del "caballo de troya"; si Élenin es el caballo, aquí se va a armar la de Troya, o más precisamente: nos han armado de nuevo la de Troya.
Guillermo Hernández B. Noche Galáctica Azul.
Conferencista sobre El Legado Maya y temas conexos.
Libros publicados: "La Senda Maya" y "Retorno A-Malla".
Elaboración de la Carta Natal Maya por internet.
Certificado en "La Re-conexión" y la "Sanación Re-conectiva" por Eric Pearl.
 
 
 
Si es que finalmente no ocurriese nada de relevancia mundial "cambialo todo", es de suponer, que nos vendrán con otro cuento para el 21-12-2011 como rezaban otros profetas, y para ir calentando el patio para el 12-12-12, el 21-12-2012, y además está vez tendrán ya información de cómo solucionar todos los problemas que no condujeron a buen puerto, al NWO, el 11-11-11. Y aunque fracasen a finales del 2012, les dará igual, se inventarán nuevos show para un futuro controlador, porque mientras no quieras ver más que la realidad que te venden, en vez de echarles recuperando tu poder y tu ser de luz, seguirás sometido y sometiendo a la humanidad al poder de la gran pirámide iluminati-reptiliana de control.
 
Si hay asuntos preocupantes son los de querer vivir por encima de las riquezas del planeta, porque en vez de hacer boicot a toda clase de energía que no sea libre, no contaminante y gratuita, nos dedicamos a consumir de lo lindo en este mundo artificial consumista de muchas seductoras luces de neon atontavi-SIÓN, que nos hacen correr riesgos innecesarios, ya que existen 442 plantas nucleares en el mundo que podrían tener problemas con la refrigeración si no apagan el sistema eléctrico a tiempo tras gran tormenta solar u percances catastróficos de otra índole.
 
Tardan unos 6 meses en apagarse, y nadie va mandar apagarlas tras el aviso de Fukusima y otros. Como hay consumo, no se cierran, ya vengan tormentas solares X-9.9 y más.  Y como no apagen la luz eléctrica ante una gorda, aunque tengamos que tener esos 3 días de oscuridad nocturna, pues vamos listos. Puede que ellos no apaguen las centrales, pero quizás la gente concienciada mundialmente apague todo y con velas se ponga por una vez a rezar, ejem, meditar. Y encima, para más colmo, existe la fusión fria demostrada por 2 italianos, que están siendo censurados.
 
 

28.10.11



Eso es -casi- en lo único que estamos de acuerdo. 
Somos el 99% y queremos acabar con la opresión en la que vivimos.
Aquí os presento dos iniciativas en marcha. La primera, sucedió el pasado 15 octubre en unas oficinas del Citi Bank de los Rothschild de Nueva York. Un grupo de indignados quedaron a una hora para cerrar sus cuentas al unísono. Ved lo que pas
Sobre el “cómo” vamos a hacerlo, ya no hay consenso.
La segunda es una iniciativa sincrónica con una de las fechas que se da como el “Final de este ciclo del Tiempo” (28 octubre, por Johan Calleman) y pretende “apagar el mundo”: desconectando los teléfonos, el Internet, “poniéndose enfermo” para no ir a trabajar, no comprando, apagando la electricidad… Está en inglés, por lo que, de momento sólo puede llegar al área angloparlante…
ó cuando un grupo llegó tarde a la cita. Ved la respuesta de la policía. 
¡EVITA HACER CUALQUIER COSA QUE GENERE DINERO PARA EL SISTEMA EL 28-11-2011! LEE, CANTA, BAILA, SALTA, JUEGA, MEDITA, AMA... ¡QUE SIENTAN NUESTRO PODER! NO TE DISTRAIGAS CON LAS CHUMINADAS DEL SISTEMA SACACUARTOS, USURERO LADRÓN, CREA CRISIS, EPIDEMÍAS, ENFERMEDADES, GUERRAS Y AUTOATENTADOS, DESTRUCTOR DE LA MADRE TIERRA POR CENSURAR LA ENERGÍA LIBRE CON SUS SECRETOS DE ESTADO.



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xV79ObObSh0
http://www.youtube.com/watch?v=TH3kiaJ1-c8&feature=player_embedded
de 
http://www.rafapal.com/?p=12071
 

lunes, 24 de octubre de 2011

LA VIBRACION 432HZ y EL ADN


¿Cuándo nos cambiaron la Frecuencia de 432Hz a 440Hz y Por Qué?


¿CUÁNDO NOS CAMBIARON LA FRECUENCIA DE 432Hz a 440Hz Y POR QUÉ? 
 
Un ministro de propaganda nazi llamado Joseph Goebels creó un decreto universal en 1939 por el cuál se instaba a todo el mundo a afinar el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz, frecuencia a la que se afinaba toda la música hasta el momento. Desde 1939 hasta hoy en día se ha entonado a esa frecuencia.Esto provoca en la gente pensar y sentir de una manera determinada y se la mantiene sumida en un desorden interno. En 1953 el decreto de Goebels fue aprobado por parte de la Organización Internacional de Normalización (ISO).
Esto ocurrió a pesar de los esfuerzos de un gran número de músicos franceses que apoyados por el Conservatorio de París, organizaron un referéndum para preservar el LA afinado a 432 Hz.

El LA afinado a 432hz ha estado oculto al mundo por ser el punto de balance sónico de la naturaleza.“432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia.

La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo.
“Por la re-sintonización de instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hertzios en vez de 440 hertzios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de 
PHI de la Naturaleza.” (Brian T. Collins)


Toda la música que escuchamos en este momento, genera una frecuencia inarmónica con el planeta y con el organismo humano.

Una nota hace 12 armónicos, porque pone en resonancia las 12 notas de la escala musical (con medios tonos y sostenidos). Las notas hacen 12 armónicos,  cuando se toca una nota afinada a un LA afinado a 432 Hz. Cuando uno toca en un LA afinado a 440 Hz, sólo se hacen 8 armónicos. La música afinada a 440 Hz es música muy pobre.
La frecuencia del planeta Tierra es de 8 Hz. Las ondas alfa, la frecuencia del cerebro en estado de relajación profunda, son ondas a 8 Hz. Afinar a 440, hace que la base no sea 8, sino 8’25, lo cual significa que los armónicos que generan  no son armónicos con el planeta.

El Ser Humano funciona en un rango de frecuencia que va de 16 a 32 Hertzios, lo que equivale en la escala musical, del do al do, o sea, una octava. Afinar a 440 Hz tampoco es armónico con la frecuencia del Ser Humano porque la base es 16,5.
                                                                                                                   
La primera alteración física que podemos notar cuándo llevamos un rato escuchando música, es cansancio, fatiga, ganas de no hacer nada, y esto sucede porque los armónicos de la música no encajan con la frecuencia vibratoria del ser humano.

La frecuencia en la que nos mete la música afinada a 440 Hz nos hace sentir inseguridad, miedo, angustia y desorden interno.



SIGUE LEYENDO...

martes, 18 de octubre de 2011

ARQUEOLOGIA PROHIBIDA. Entrevista a ZECHARIA SITCHIN. EL ORIGEN


A principios de los ochenta, una serie de libros salieron a la luz planteando una nueva visión de la creación humana. Ideas en la que se nos mostraban que nunca hemos estado solos en el universo, y que nuestra evolución ha sido llevada de la mano de algunas entidades que se propusieron crearnos por una razón, que hoy aun desconocemos.
El famosoastroarqueólogo Zecharias Sitchin , fue la persona que, a través de la traducción de las tablillas de los antiguos sumerios, babilónicos, etc., encontró la clave perfecta para poder entender el origen de la humanidad, la combinación para descifrar los miles de misterios que siempre han rondado y para conocer la realidad que se esconde detrás de cada mito y leyenda en las culturas antiguas.
Se han vuelto a reeditar en nuestro país, algunas de sus obras claves para entender su punto de vista en la creación. Nosotros hemos tenido la suerte de poder hablar con él y casi nada más comenzar nuestra charla lo dejó muy claro, “No estamos solos. Y no me refiero al universo. No estamos solos en nuestro propio sistema solar.”
Los Anunnaki
Patricia Hervías. – Toda esta búsqueda y todos los libros que ha escrito, ¿cómo han afectado a su vida como pensador, como persona?
Zecharias Sitchin. – Todo comenzó cuando era estudiante, en el colegio, preguntándome el porque de la palabra “Nefilim”, que significa “aquellos que bajaron” (del cielo a la tierra) que fue traducido, en el capítulo 6 del Génesis , como gigantes. Me llevó 30 años de búsqueda encontrar la respuesta, ellos eran los Anunnaki sumerios, cuando la entendí y tamicé escribí El 12º planeta (el cual me llevó 5 años). El alcance de mi búsqueda se expandió, mi propio entendimiento de los textos antiguos y las ilustraciones se incrementó. Viajé a prácticamente todos los lugares del antiguo mundo (excepto Irak) y el Nuevo Mundo, vi monumentos, esculturas y símbolos por mi mismo. Conseguí conocimientos en astronomía, genética, etc., y comencé a comparar todos los datos que ya tenía con los descubrimientos actuales. Ya no me volví a preguntar las cosas que me preguntaba en el colegio…
PH. – Para alguien no familiarizado con sus teorías, ¿Cuál es el mensaje en el que se centran?
ZS. – Podemos resumirlo en estas palabras: Existe un planeta más en nuestro sistema, no a años luz de nosotros, en el que existe vida inteligente.
PH. – ¿Los llamados ” Anunnaki “?
ZS. – Sí, a los que los sumerios llamaron “Anunnaki”, que significa “Aquellos del cielo que a la tierra vinieron”.
PH. – ¿Por lo tanto los ” Anunnaki ” vinieron a la Tierra de Nibiru, el planeta del que nos habla en su primer libro, El 12º planeta ?
ZS. – Sí, comenzaron sus idas y venidas hace 450.000 años, visitándonos cada 3.600.
PH. – ¿Por lo tanto, el título de su primer libro es a continuación de sus descubrimientos?
ZS. – Según los sumerios, nuestro sistema solar tiene 12 miembros; el Sol, la Luna, y diez, no nueve, planetas. Este sistema solar, con el sol en el centro, está delineado en un sello cilíndrico datado hace 4.500 años, fue encontrado por un arqueólogo y está en un museo de Berlín, El planeta que es el 12º miembro del sistema, se llamó NIBIRU, “El planeta de transito” . Su símbolo es la cruz. Tiene una gran orbita elíptica, como un cometa, y se acerca a nuestra vecindad, entre Marte y Júpiter, cada 3.600 años (más o menos).
PH. – ¿Cómo ha podido saber esto?
ZS. – La civilización sumeria apareció, sin precedentes, hace 6000 años, en lo que hoy conocemos como Irak meridional. Este suceso, el florecimiento sumerio, se acredita con prácticamente todos los principios que son esenciales en una civilización avanzada (en tecnología, artes, estructuras sociales, etc.). Uno de ellos fue la escritura, registrando absolutamente todo en tablillas de arcilla con que llamamos escritura cuneiforme, por ejemplo; las bodas y divorcios, transacciones comerciales, ofrendas a los templos, tasas, etc. En tablas más grandes, escribieron literatura (cuentos heroicos, poemas, proverbios) y también los registros históricos y prehistóricos. Uno de los textos más largos, escrito en varias tablas, es el llamado Enuma Elish o La Epopeya de la creación , en la que nos cuenta la historia como en el libro bíblico del Génesis . Otros textos registraron como los Anunnaki llegaron a la tierra, como era su líder, etc…
PH. – ¿Podríamos decir, entonces, que parte de la Biblia es parte de la historia ancestral sumeria?
ZS. – La Biblia consiste en muchos libros acompasando sucesos durante milenios. La comparación perfecta sería entre el Génesis en sus primeros capítulos y los textos Mesopotámicos: de cómo el cielo y la tierra llegaron a crearse, como se desarrollo la vida, como fue creado Adán y los sucesos desde el Edén a Noé, el héroe del diluvio. De hecho, el relato del diluvio aparece en una tabla mesopotámica miles de años antes que en el viejo testamento en su versión hebrea.
PH. – ¿Y en otras culturas antiguas, como la egipcia?
ZS. – Aunque pareciera que los dioses a los que los egipcios veneraban eran totalmente diferentes a los que los Sumerios y los Babilónicos adoraban, de hecho eran los mismos “Anunnaki”. Me explico, la deidad llamada Ptah , en la mitología egipcia, no era otra que la sumeria Enki , que dirigió al primer grupo que vino a la tierra y lideró con éxito la ingeniería genética que hizo que pasáramos de los homínidos al Homo Sapiens ; en Egipto, este dios, tiene el mismo rol. Otro ejemplo, su hijo, el “gran Dios” Ra , era el mismo que el Hijo de Enki, Marduk (en mesopotamia). Thoth , el arquitecto divino y guardián de los secretos de los dioses, conocido en el sumer como Ningishzidda , y así más y más.
PH. – ¿Por lo tanto hablan igualmente de un lejano planeta?
ZS. – Sí, los antiguos egipcios hablan del “Planeta del millón de años”, una manera diferente de nombrar a Nibiru. Es el planeta en el cual, los faraones tenían la esperanza de ir al morir, para encontrase con los dioses en su propio planeta y tener la inmortalidad. La mitología egipcia y el viaje faraónico a la otra vida es el argumento de mi segundo libro (Reeditado también en España) Escalera al cielo , mostrando y explicando textos e ilustraciones para demostrarlo.
PH. – ¿Y que ocurre con las demás civilizaciones antiguas?
ZS. – Es muy curioso, por que cuando descifras el significado de algunos de los nombres de varios dioses de los Hititas, los Asirios, Cananeos, etc., en el antiguo mundo encontramos que aunque los nombres sean diferentes, significan exactamente lo mismo en todos y cada uno de sus lenguajes. Lo mismo que ocurría en los tiempo antiguos, de las mucho más recientes civilizaciones americanas. En mi libro Los reinos perdidos (no publicado en España), muestro las conexiones, las similaridades y determino las fechas del principio de las conexiones. Expongo, por ejemplo, que el dios supremo de América Central, Quetzalcoalt (cu yo nombre significa “la serpiente alada”), no es otro que el dios egipcio Thoth, y que la primera civilización en América Central, los Olmecas de apariencia Africana, comenzaron precisamente en el 3113 AC., cuando el mito cuenta que Thoth fue expulsado de Egipto.
PH. – ¿Y en este momento lo que yo me pregunto es dónde está el 12º planeta ahora?
ZS. – Lo único que puedo decir con plena seguridad, es que está de regreso hacia nosotros.
PH. – ¿De retorno a nosotros? Puede ser que esto sea el preludio del tan anunciado final de los tiempos que algunos datan para el 2003 o en el 2012. De ser alguno de ellos ¿cuál sería más factible, si ha de ocurrir algo?
ZS. – No tengo datos correctos para poder decir con seguridad en que se basa la idea de que sea en el 2003, algunas de ellas vienen a mi cabeza, pero no creo que sean del todo correctas. Lo que si puedo resaltar es que Nibiru no se acercará a al tierra en el 2003, así que el día del juicio final no será este año. Por otro lado, la fecha del 2012 está basada en el calendario Maya (es mas correcto decir calendario Olmeca). En ese año (o algo después, dependiendo como lo calcule cada uno) la unidad de tiempo llamada Baktum completará 13 circunferencias. ¿Es esto significativo? Hay diferentes opiniones al respecto. Pero como yo baso mi búsqueda en los textos y datos antiguos, tanto proféticos como en textos con observaciones astronómicas en el ultimo milenio AC., me atreveré a pronunciar mis resultados sólo cuando esté absolutamente seguro de que encontré la respuesta correcta.
PH. – Ya que me habló de profecías, y textos antiguos, cambiemos de campo y marchemos a ver que es lo que los investigadores piensan de sus investigaciones, por que seguro que ya conocen sus ideas, pero, ¿por qué sorprende tanto su punto de vista?
ZS. – Claro que saben esto, pero denominan a estos textos “mitos”, y tratan la información como mitología imaginada. Yo les insisto diciéndoles con contundencia: “No, todo esto ocurrió realmente”
PH. – Tan seguro está de esta afirmación….
ZS. – Sí, por supuesto. Desde que escribí mi primer libro, cada descubrimiento científico ocurrido en cada campo (astronomía, biología, geología, exploración espacial) fue corroborado en los textos antiguos (como yo los entiendo). En astronomía, la existencia del cinturón de asteroides, la explicación de nuestra luna, la basculación de Urano, etc., se corrobora en el Enuma Elish . La decodificación del genoma humano estableció que tenemos 223 genes “extraterrestres”, corroborando a su vez la ingeniería genética detallada en los textos antiguos, y podríamos continuar aun más.
PH. – ¿Aun más? ¿Pero cuénteme algo novedoso que no conozcamos?
ZS. – Lo que es nuevo, lo que es constantemente nuevo, es nuestra visión del pasado. Cuando uno mira una pintura antigua de dos “Hombres-águila” (astronautas) saludando a un objeto con forma de cohete, hoy podemos decir “Es un cohete”. Hace cien años, alguien ( yo mismo) diría “Están venerando un lápiz muy largo”. Los textos nos describen con detalle la ingeniería genética, comenzando a decir que la esencia de eso fue mezclada con aquello, etc., en realidad suena a cuento de brujas.
Ahora que hemos decodificado el genoma humano, asumimos con precisión el significado científico. Trato sobre ello en mi libro El código cósmico . Somos prisioneros de nuestra propia tecnología. Los sumerios escribieron en el Me que existían pequeños objetos que guardaban los secretos científicos. Hoy en día yo lo comparo con objetos actuales. Ellos hablaban de chips de ordenadores, por que nosotros podemos comparar esa explicación con la tecnología que empleamos en los chips ¿Quien puede decir que en diez o quince años, esos chips sean reemplazados, probablemente, con ordenadores de ADN?
PH. – ¿Es esta su última investigación?
ZS. – Sí, existe una constante mejora del entendimiento de los datos de antaño, teniendo en cuenta los continuos descubrimientos semanales. Entre la investigación y escritura de mis libros, doy seminarios y conferencias. Pero ahora estoy interesado en algo que preocupa a la ma yo ría de la gente, de lo cual hablé anteriormente, la confusión en el mundo sobre el preludio del regreso, ¿pudiera ser esto el principio de la consumación de todas las antiguas profecías?
PH. – No lo sé Sr. Sitchin, pero ya que ha descifrado el misterio de los dioses ¿Para usted quiénes son?
ZS. – En mis libros Encuentros Divinos , El código Cósmico y el recién publicado El libro perdido de Enki , dejo claro que siempre ha existido el reconocimiento de una autoridad ma yo r, un creador más allá de la creación del hombre, un creador de un universo entero. Los Dioses Anunnaki creían en un Creador Universal. Yo también.
PH. – ¿Quiere decir que todos, al final, veneramos lo desconocido?
ZS. – Puedes decirlo así, sí.

sábado, 15 de octubre de 2011

GUIA PARA HUMANOS CONSCIENTES




Guía para humanos conscientes
Por Li  mayer

El planeta se transforma en la medida en que cada uno lo hace,
ya que al  sintonizarnos  con  campos magnéticos de luz y felicidad,
los atraemos hacia nosotros, modificando nuestra realidad.

Teniendo el claro  propósito de no ceder ante el caos,
así la  tierra vuelve a ser  el  paraíso.
Para que así sea, deberemos reestructurar el orden mundial.
Una humanidad  consciente tiende a ser  feliz,  así como un ser humano
consciente  sabe que todo  empieza en lo más profundo de si mismo.

Por eso su conducta jamás daña.
Cambia  de adentro hacia afuera ya que una generación de niños felices merece
que liberemos al planeta de toda falsedad y limitación política, económica   o
social, creando una nueva forma de ser basada en la libertad y el amor desapegado  .
Es el fin de  las sectas. Evolucionamos juntos o juntos veremos al planeta tierra  destruirse.
Basta de dominio, el  poder de unos sobre otros está llegando a su fin.

Heredamos de  pasadas generaciones  la creencia  de que la injusticia y el
sufrimiento  son  algo normal e inherente a la vida, pero llegó la hora de  ser  felices
ya que el mundo es una creación colectiva que en segundos y entre todos podemos transformar.



La humanidad no puede actuar en contra de si misma.
Claro, dirás, poder puede, ya que nuestras aguas están contaminadas, en muchas de nuestras ciudades el aire es irrespirable y la tierra ha sido arrasada por la deforestación
y los agroquímicos.   Pero no sintonicemos con el lado oscuro de la luna.
Simplemente veamos los pasos a dar, para que este  mundo dominado por una sociedad perversa... sea un planeta cuyos habitantes construyamos juntos una nueva civilización,
basada en el amor, el perdón, la capacidad de compartir. Fluyendo  a través de la trama de la vida.   Sabiendo que todos somos guías y discípulos.
Confiando en   que  saldremos  de este estado de caos y construiremos un mundo en
paz.  Donde el gran cambio se dé a través de la conciencia.  Si un barco se hunde,
los tripulantes saben que se hunden con él. Y Gaia, la  tierra, esta amenazada.
Es hora de cambiar.  Y de cambiar ya.
Pase lo que pase...  la vida es una gran oportunidad.
Ahora es tiempo de vivir.  Ahora es tiempo de transformar. No mañana     ¡Ya!

**
Un gran movimiento está aconteciendo...
es el inevitable camino del amor consciente y desapegado, semilla que  se expande
en el corazón de la humanidad y se convierte en una enredadera que nos  abarca
en red .  Estamos volviendo  a la  fuente.  Amasando con amor el pan,  en vez de intoxicarnos con sustancias químicas.   Plantando buena  semilla, esa que dan las propias plantas y acabando con los monocultivos que arrasan las tierras cultivables. Anulando el poder de  patentes, cuyos dueños pretenden vendernos semillas híbridas   en vez de apoyar la creación de bancos de semillas que aseguran plantaciones que curan a la Pacha, en vez de agotarla.  Si el problema es la supervivencia: sembremos,  en vez de especular
**

Los seres humanos nos hemos aglomerado en ciudades 
en donde las condiciones de vida  de la mayoría son infrahumanas,  ya que muchos de sus habitantes no tienen posibilidades de vivir bien, porque el aire ha sido contaminado por el  monóxido de carbono;  la violencia impera en sus calles  y la gente vende sus horas por un dinero que suele deber,  ya que los créditos (con los que  compran objetos tantas veces prescindibles) los apresan a ese  sistema  que hemos inventado.
Pagar la casa en treinta años, el auto en diez, el lavarropas  en  cinco
suele significar haber empeñado la vida a plazo fijo.
Otros se han quedado en el campo, guerreros de la resistencia (porque alimentan a
la humanidad   y encima soportan que los bancos los aprieten  con  préstamos tramposos,   que muchas veces ponen en riesgo sus bienes).
Las tierras  laborables o están  cubiertas por el cemento que cubre huertas y jardines
o son usadas como canchas de golf o para pastoreo de un ganado que no nos  conviene   comer.  Por otro lado, el alimento fundamental para la vida:  el agua, está en gran parte contaminada.     ¿Que piensan que van a tomar nuestros hijos?

**
Con guerras absurdas, donde los únicos que ganan  son los fabricantes de armas,
Con un planeta  donde la buena gente se siente acorralada por ese sistema  que no entiende,  pero que lo esta apretando por todos lados,  con gobernantes dedicados al enriquecimiento ilícito (que se creen  dueños en vez de servidores), con monocultivos
que empobrecen nuestras  tierras, con bosques  talados, con cárceles inhumanas, con tachos de basura llenos de comida despreciada por los ricos...y con las panzas vacías de los pobres… ¿adonde  vamos?
Así no se puede, esto tiene que empezar de cero.
Y tiene que ser a través del amor, la solidaridad, la tolerancia.

**
Las siguientes son ideas semilla para construir una civilización sana.
Propuestas para que ese ansiado cambio suceda, ítem por ítem.
Porque paso a paso, casi en forma desapercibida, iremos viviendo de esa manera nueva,  que tiene su  origen en la vida de cada individuo
(pero que espeja  consecuencias en la organización planetaria).
Redistribuiremos la tierra por regiones  y las que pertenezcan a terratenientes,
ganaderos o los terrenos improductivos  serán repartidos (sin violencia, con amor)
entre todos aquellos que quieren vivir y trabajar  en el campo.
Porque no acumulamos, pues cuanto más damos más tenemos.
Lo hacemos por respeto a la Pachamama  y a sus frutos
Por respeto a la humanidad.
Las tierras  usadas para bien común serán respetadas, ya que la gente debe vivir con
seres afines.  Dejaremos de pensar como egoístas esquizoides y nos ocuparemos del bien general.
Los países desaparecerán de la faz de la tierra y  los humanos  nos reorganizaremos comarcalmente,  pero con visión global.
No ignoraremos los problemas que puedan tener otras regiones y seremos drásticamente solidarios.  Desmasificando, viviendo un proceso de ampliación de la conciencia
para integrar una cultura de amor, perdón,  co-creación,
que llevará al cambio en todos los planos de la existencia.
Las comunidades, cooperativas u otras sociedades de bien común tendrán el apoyo
de todos.   Sin dejar de lado la visión individual, ya que aprenderemos a escucharnos
los unos a los otros y a consensuar nuestras decisiones. Y también nos permitiremos
oír a esa pequeña y profunda voz que en cada uno habita y que es la mejor guía a seguir. La voz de nuestro yo superior, la voz de la conciencia.  Entendiendo que somos naturalmente  y  potencialmente  libres.  Libres al elegir. Libres cuando actuamos como autómatas y libres también cuando somos capaces de pilotear la aventura de nuestra propia vida.

**
Ya que muchos  quieren  vivir en  ciudades, las reestructuraremos, salvando su belleza, pero humanizando la vida en ellas. Entendiendo  que  de la mano del hacinamiento vienen el hambre, la suciedad, la desconfianza, las enfermedades
y la violencia. Terminaremos con todo  esto,  antes que  tanto horror acabe con
nosotros. Y le encontraremos  la vuelta a  este matete.

**
Una  solución en cuanto a la escasez  de combustibles es utilizar formas alternativas para producir energía (aire, agua, bio combustibles, pero no los que generan mono cultivos que llevan a la desertificación)  para  recomponer la atmósfera.
Los  vehículos serán de uso comunitario, restringido a necesidades específicas e inevitables. Antes de  que el petróleo se acabe , actuemos.
No utilizaremos más  agro tóxicos ni  permitiremos alteraciones genéticas,  entendiendo
que el planeta es un ser vivo que no puede soportar tanta agresión.
Los basurales  actuales son heridas de la tierra (pañales descartables, latas, vidrios, pilas, millones de bolsas de  plástico, todo mezclado inescrupulosamente).
Construyamos, en cambio, una cultura del desperdicio, para compostarlo,  reciclarlo,
reutilizarlo con inteligencia y sentido de sustentabilidad.   Porque si no reaccionamos
rápidamente,  nuestros descendientes van a ser realmente  mutantes, aprendices de
autómatas.  Por esto es hora de decidir  y pasar del inconsciente colectivo a un estado de  consciencia  generalizado y activo.
Dando por liberadas micro regiones, independizándolas del poder central de
los países del sistema,    para establecer en el planeta regiones de luz,
donde el amor, la libertad  y el bien común sean las principales metas.
Creemos en las fronteras geográficas  o  climáticas,  pero no en las fronteras políticas.
Es hora de acabar con tanta falsedad.

**
Si  en las grandes ciudades expropiamos cada diez manzanas una y plantamos en ellas huertas comunitarias, de cuidado rotativo y distribución generalizada,
usando métodos de agricultura  sustentable,  bio intensiva o permacultural  paliaremos
el flagelo del hambre   Si en vez de cementar las raíces de los árboles, sembramos frutales, en franjas a lo largo de las aceras, educando a los pobladores a  no saquear
los frutos, sino a socializarlos una vez maduros, veremos surgir de nuevo el pulmón ciudadano.    Entre los árboles podemos construir juegos para los niños y bancos para todos.  Los corazones de manzana pueden también ser placitas comunitarias,  para uso múltiple de los habitantes del sector.  Y usar   balcones, terrazas y azoteas como  lugares propicios para la siembra.   Fundamental  es la formación de la gente.
Sin persecuciones, simplemente educándonos unos a otros.
Es a través del amor que los cambios suceden.

**
La justicia reinará en nuestro planeta cuando los empleados públicos y políticos sean servidores  en vez de usurpadores de un poder inexistente.  Supervisados por consejos de inspectores  que les  impidan robar y actuar impunemente.  Cuando cobren sueldo mínimo  (igual a un jubilado). Inmediatamente los salarios de todos  tendrán el mismo poder adquisitivo, la misma capacidad de consumo que todo ser humano merece.  Y espero que sea vasta, porque vivimos en un universo pródigo, solo que la riqueza está en manos de  unos pocos. El  cincuenta por ciento de la población mundial  recibe el uno por ciento de los bienes materiales en circulación.
Por lo que espero que a nadie le sobre. Y que a nadie le falte. Sino que se reutilice toda materia, porque la acumulación conlleva putrefacción y  es una muestra de desequilibrio.
Desaparecerán las clases sociales  y el ser humano solo se distinguirá por merito propio
y no por los bienes materiales  que posea.  Saber que ser rebelde es apenas ser uno mismo, con coraje y conciencia. Todos podemos ser fieles a nuestras ideas, sin miedo
ni limitaciones. Si no se daña a terceros, el camino individual se abre y es la sal de la vida.  Los que optamos por ser felices y plenos, no permitimos que  oscuros buscadores de poder y  gloria personal  nos opriman ni nos detengan con leyes inservibles,  ya que los que las dictan en general no las cumplen.  Estamos recorriendo el camino hacia una nueva humanidad,  al terminar con  esa era de persecución y miedo que marcó nuestra historia.    Merecemos ser felices.   Y de todos depende.
Cada uno puede vivir según sus propias normas, hasta el límite natural que el prójimo le impone.

**
La inviolabilidad domiciliaria  será respetada  y solo  se podrá infringir si algún miembro de sus habitantes corre peligro.   Conocemos ese dicho que dice
“ hecha la ley, hecha la trampa”,  por lo que hartos de injusticias nos declaramos maleables, permeables, vivos.  Nadie puede imponer su razón a otro. Consejos de niños y ancianos  guiaran los caminos que debemos tomar. Toda la parafernalia de leyes obtusas que defienden a la elite que se cree dueña del planeta, será modificada, suplantándolas  por leyes simples que ayuden en un camino de  luz, paz, amor y alegría para toda la humanidad.
La casta de políticos, policías, militares, burócratas, jerarcas de medios de producción
y comunicación, religiosos inescrupulosos … desaparecerán de la faz de la tierra.
Serán suplantados por representantes de los diferentes grupos y regiones, que
ayudaran a organizar los caminos para vivir en un mundo mas equilibrado.
Todo se decidirá en asambleas. Pero elegiremos el bien común, sino, simplemente,
la raza humana desaparecerá, devorada por sus propias fauces.
En vez de guerras  sembramos alegría. Compartir, dar, amar, perdonar.

**
Todo acto de corrupción así como de violencia será transformado.
Actuaremos preventivamente en vez de punitivamente.
Nos ocuparemos que los juicios sean cortos y justos.
No habrá cárceles como las de estos tiempos, que en su mayoría son  lugares  con regimenes  brutales  e injustos. Los humanos que actúen  equivocadamente, pasarán
un  tiempo en espacios de re-educación (situados en el campo) que estarán a cargo
de sicólogos,  religiosos  y otros colaboradores  con una probada trayectoria
(que refleje  que es un ser pacifico y justo).  Habrá acabado todo abuso de poder.
Para colaborar  con esto sintetizaremos los partidos políticos  (que son entidades quebradas, partidas, rotas)  en un entero a favor de la humanidad.
Como la democracia funcionará, los humanos nos agruparemos en átomos básicos
que  surjan de las actividades personales. Los compañeros de trabajo, la gente con
la que comparto mis tendencias específicas   (arte, deporte, familia, barrio, etc.).
Y si esto suena utópico, comprenderemos que las grandes realizaciones de la humanidad primero fueron utopías.
Por lo que le decimos no a ese sistema monstruoso que en pleno siglo XXI aun tiene humanos presos por rebelión de conciencia, por oponerse a esas guerras que solo benefician a los fabricantes de armas.   Y como guardianes de Gaia advertimos
que  las fuerzas de la Naturaleza están generando el cambio más allá de nosotros.
En el fondo lo único que tenemos que hacer es dejar que suceda.

**
Disfrutemos de todo sin necesidad de poseer, ya que cuanto más damos más tenemos.
Un cambio general empieza en esa pequeña revolución individual,   que no espera de
nadie sino que realiza,  comprendiendo que cada uno de nosotros es el gran  transformador
y que esta civilización es una creación colectiva   que entre todos podemos  humanizar.

**
Respecto a las cloacas. Ya no irán más los desagües a parar a nuestros ríos,
para  que nuevamente nademos en ellos o bebamos de sus aguas (si aun es posible).
Las fábricas serán trasladadas de los lugares habitados y reinstaladas en tierras  alejadas e improductivas a nivel agrícola.     No amenazaran más la  integridad de nuestro hábitat. Tendrán grandes ventanales, buena música  y no serán  más cajas cerradas que apresan a sus operarios, para así trabajar en un ambiente saludable y bello.
No hay objeto de ninguna índole que justifique un no a la vida.
Des-asfaltáremos  las tierras cultivables, dejando  vías de comunicación  directas.
Si usamos menos autos, precisaremos menos calles y rutas.
Las industrias serán co-participativas,  pero los fundadores tendrán un porcentaje de por vida sobre su producción,  justo reconocimiento público por haber tenido la iniciativa y
el  empuje de crearlas.   La producción simplemente estará a nuestro servicio.

**
Pariremos  con placer.
El parto será una ceremonia sagrada, compartida  felizmente por quien la futura madre (o la pareja) disponga.  Crearemos casas de nacimiento,  donde se celebre la llegada de los nuevos seres humanos  con amor, música, respeto, ritmo personal, belleza en el ambiente, para así evitar el clima de enfermedad de un hospital.
Pese a que en un mundo mejor estas instituciones también habrán evolucionado.
Las cesáreas no serán más  un buen negocio, sino un recurso justificado ante una complicación inevitable. Bebes llegando a un mundo en paz y armonía aseguran futuras generaciones evolucionadas y pacíficas.

**
No existirá la censura.  Los medios de comunicación tendrán absoluta  libertad.
Pero desaparecerá la violencia en todas sus formas. Existen tantas películas de
terror y dramas filmados   que no vale la pena generar más miedos en la gente!
El arte pacificará.  Simplemente.  No porque sea un arte simplista, sino que dejaremos de fomentar la muerte, el odio, el espanto. Destruiremos las armas letales existentes en la Tierra  y que entupidamente  hemos inventado.  Esas que usan los niños para  ¿jugar?  también merecen desaparecer.  Y todo emprendimiento que destruye nuestro hábitat (como la minería a cielo abierto) acabará  o sino le daremos jugo de cianuro a los chicos en vez de un  vasito de agua.  Sin olvidar que ese H2 O representa el 75 por ciento de nuestro cuerpo físico.  ¿Sacrificar la vida planetaria a cambio de  adornarnos? Por lo que los metales que extraigamos serán apenas para fines constructivos,   nunca ornamentales ni armamentistas.  Es que la armonía  ayuda a vivir, en cuanto el espanto siembra eso,  horror. Por lo que optamos por gozar la vida, en vez de sufrirla.

**
Somos imagen y semejanza de divinidad, reflejo de absoluto.
Elegimos el bien  para así vencer  al mal. Pero, ¿que es el mal?  Simplemente todo lo que daña, duele a tu prójimo y a ti mismo. Todo lo que lastima. El ser inofensivo modifica el planeta. No significa que no estés consciente y combativo. Solo seamos suaves y firmes. Primero pongamos la propia vida en orden.  Si sólo se predica con el  ejemplo: manos a  la obra.

**
La paz es una práctica consciente, que nace en el alma de cada uno.
Juntos construimos los caminos para la salvación del planeta. Todos.
No discutimos ya quien es el dueño de la verdad. Porque la verdad no tiene dueño.
La verdad la vivimos en cada acto. La verdad se revela por si misma. Todos la vemos. Todos sabemos cuando algo es naturalmente cierto.  Sabemos,   por ejemplo, que el amor vence a las tinieblas.   Que la tierra es de todos. Y no solo de los seres humanos.  Sino de todo ser vivo que aquí habita y que debemos salvar de nuestra propia desidia.
Nosotros, los seres humanos, que hemos ultrajado a la vida.
Estamos dando ese salto cuántico que nos lleva a la curación.
Ayudando a las multitudes a despertar. Y poniendo para siempre un límite a aquellos  que sólo buscan realizar sus intereses egoístas, usando  un poder que ya no le sirve a nadie, ese poder que se diluye, en nombre del bien general.

**
Alinear nuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual al servicio de un
orden mayor, al que podemos llamar Dios, Orden Divino  o como quieras (inclusive para un ateo hay un orden y una visión sagrada). Escuchemos a la trama divina
que interfiere en nuestras vidas,  para poder sentir  hacía  donde va el camino y no
entorpecer.   Para no endurecernos.
La acción es liberadora. La acción se une a la no acción cuando se sigue la
voluntad  suprema.  Y esta se reconoce naturalmente, simplemente.
Porque no cabe duda cuando uno, desde el corazón, hizo lo que debía. Sabiendo que no hay que aferrarse a nada.  Entendamos que podemos vivir muchos años más o apenas un minuto, ya que  la  impermanencia  es   ley  de  la  vida.
Dicho de otra manera vivimos el constante presente, con alegría. Sin miedo ya  que en general  todo es relativo.

**
Construimos una sociedad donde el reloj fue un instrumento imprescindible, pero ahora el tiempo natural regirá nuestras vidas.  Tengo hambre: como; tengo sueño: duermo.   Siempre, claro, procurando refinarnos y aun más,
afinándonos como si fuéramos un instrumento  musical
Sigamos a la vida,   no la forcemos,  así  ella  toma su verdadera forma.
Es que tiene su propio ritmo, su propio latir.
Es cuestión de estar abierto a las señales, poner lo mejor de nosotros mismos
y elegir el camino que naturalmente se abre.

**
Empecemos por nuestro cuerpo físico, sabiendo que es un templo. Amemos cada átomo. Solo amándonos y aceptándonos podremos amar a nuestro prójimo. Y ser amados. Alimentarnos sanamente es el primer paso.  El cuerpo responde, el cuerpo avisa. No es un cubo de basura.  Bien dijimos que es un templo.
Naturalmente la humanidad evolucionará hasta  dejar de comer a otros animales.
Estos volverán a vivir libres, en reservas.  Ayudarán a la sobrevivencia de todos  abonando las tierras.   Es que  a buen abono... buen fruto.

**
Es posible que un ser humano funcione más equilibradamente, inclusive siendo carnívoro.   Comer animales criados  piadosamente es un pequeño avance.
Por ejemplo los pollos y gallinas  están siendo industrializados. Viven en jaulas mínimas. Son condenados a una existencia nefasta,  con luz eléctrica prendida día y noche para  acrecentar la producción de huevos. Son alimentados con sustancias químicas y les dan hormonas que finalmente consume la humanidad.   Y esto sucede, de
distintas maneras, con todo tipo de animales que son considerados  apenas “carne”.   Esto es bestial.  Lo que se hace con  ¿las bestias?  es bestial.
Innumerables especies animales y  vegetales están desapareciendo de la faz  de la tierra.        La caza furtiva o deportiva se ha convertido en  genocidio. La pesca industrial extermina, sin respetar el derecho a la vida  Los embutidos, además de ser una suma de sobras de los mataderos, tienen gran cantidad de conservantes.   Los alimentos transgénicos son un camino sin retorno. No se sabe a ciencia cierta que consecuencias pueden tener sobre nuestro organismo.  Depende de todos cambiar,  de poner a funcionar nuestra consciencia y ser capaces de cuidar de nosotros mismos.
Solo entonces podremos ocuparnos de ayudar a nuestro prójimo.
Podemos disminuir radicalmente  el consumo de  frituras (cancerígenas) ,
simplificando  nuestra alimentación.  Menos  enlatados.  Más frutas. Hay muchos métodos como también hay muchas  tendencias: vegetarianos, macrobióticos,  veganos (no comen animales ni productos  derivados de estos), respiratorianos  (se alimentan de prana, energía vital).
Pero comamos lo que comamos, agradezcamos a la tierra que nos sustenta.

**
Respecto al tabaco: sabemos que puede generar cáncer,  enfermedades  cardíacas,
ulcera de duodeno, muerte súbita, etc. Pero para varias generaciones ha sido un paliativo, un vicio, un  placer.  
Ese miedo al vacío que la humanidad sustenta, llenando todo con cualquier cosa.
Otra cosa es el tabaco usado como planta sagrada, fumado por algunos pueblos  originarios, en momentos de unión y celebración.
Llevar a la conciencia el acto de fumar, es no hacerlo mecánicamente, sino sentarte a  fumar con la mente tranquila y sabiendo que hace mal, pero te encanta. Siempre  va a
tener un saldo positivo, no colgarte un cigarro de la boca mientras haces otra cosa .
Será cambiar  formas mecánicas por actos concientes.
Respecto al alcohol no podemos menos que darnos cuenta  de que una buena parte
de la gente esta siendo dominada a través de este flagelo. A las grandes empresas   les conviene que sus empleados pasen las horas libres borrachos, ya que la  inconsciencia lleva al no cuestionamiento.
Pueblos enteros están hipnotizados. Ulceras, cirrosis, violencia son consecuencia del alcoholismo. Familias destruidas. Vidas acabadas.  Mejor un vinito en la comida,  un celebrar suavemente. Pero nunca depender de nada. Jamás obnubilar nuestra conciencia, para así poder ser libres.
Respecto a las drogas comencemos por diferenciarlas.
La marihuana pasa por las mismas circunstancias del tabaco. Y perjudica menos
nuestro cuerpo físico que el primero. También en este caso la dependencia hace la trampa. Es usada por enfermos terminales con excelentes resultados y  también
como santa María, planta de poder, por grupos religiosos. El uso sagrado hace la diferencia. Existen otras drogas  empleadas para auto conocimiento (santo daime,
san pedro, ayahuasca, peyote) y creo, que en un mundo evolucionado, quienes
quieran hacer esas experiencias de ultra conciencia serán contenidos en templos guiados por sacerdotes o médicos  y no perseguidos por corporaciones   dirigidas generalmente por personas corruptas y viciadas en drogas  terribles  (cocaína, la droga del sistema, o heroína, la droga de la destrucción). En todo caso lo mejor es circular por la vida sin ningún tipo de dependencia, sintiendo perfección y belleza dentro y fuera nuestro.
La conciencia es el camino que lleva al placer y a la alegría por aniquilación natural de la oscuridad y el mal.  Pero en todo caso dejemos de persecuciones absurdas que esconden a los verdaderos infractores, los que no aman, no perdonan, no sirven a sus semejantes. Cada uno es responsable de si mismo y puede obviamente elegir su camino en libertad.  El límite es no interferir el límite del prójimo.
Entonces, primer paso: un cuerpo sano, que refleje la vida maravillosa que tenemos. Y si, que nuestra comida sea el camino de cura.  Nuestra mansedumbre y paz alejen las enfermedades.  Desarrollando disciplinas que cultiven un cuerpo en armonía. Yoga, tai- chi, chi-kun, pilates, gimnasia, nadar, correr y tantas otras posibilidades  (como ser felices. amando y  perdonando).  Tomando agua, mucha agua, el gran regenerador de nuestro cuerpo. Teniendo conciencia del poder de la palabra (cortando y anulando todo lo que digamos en  contra de uno mismo, de los otros o del planeta).
Haciéndonos cargo de nuestras acciones, palabras y obra.

**
Hablemos del dinero. Lo pusimos en primer lugar, sin darnos cuenta que es un papel que simplifica el cambio de mercancías y servicios y no el objetivo de nuestra existencia.  Si trabajamos en nosotros la capacidad de dar sin miedo,  abrimos las compuertas de la  abundancia.  Así visualizamos  la materia como a un mar en movimiento y dejamos que circule por  nuestras vidas sin necesidad de acumularla.  No nos centramos en ella, para que llegue  a  nuestras manos desde los lugares más inesperados.  De que sirve la riqueza,  ya que una persona solo puede usufructuar una cantidad  limitada de materia...  y no más.  Aunque te gusten las fresas, si comes de más te indigestas.  Por más que te gusten los zapatos, amontonar  cien pares (como algunos hacen) solo puede incomodarte. La acumulación genera putrefacción. Que  el dinero se limite a la propia capacidad de consumir y que no sea más el centro de la sociedad, el  motivo de la existencia. Que sea  apenas un medio operacional, entre tantos otros como los cambios  directos, las monedas virtuales, los intercambios de servicios. Acabemos con la sociedad, que implica un trato comercial entre la gente y partamos de la base que estamos construyendo una nueva civilización,  donde velamos juntos por el bienestar de las próximas generaciones, que precisan que seamos guardianes de Gaia, el planeta Tierra.  Renunciemos a  intereses particulares, a favor del bien común
El interés material va a pasar a segundo plano. Vamos a ser ricos si amas y te aman
Es que así el universo puede apoyarnos. Hay un dicho maravilloso.....cuando abrimos las manos abarcamos el universo,   pero al cerrarlas queriendo retener,  solo resta la nada.....
La injusticia, los actos inhumanos, el desequilibrio social van a desaparecer. Acompañaremos este amor vasto, con una actitud individual de ahorro de recursos naturales.  Es una cuestión de conciencia. De entender que un cuaderno esconde entre sus hojas un árbol, el árbol que fue  tirado abajo y procesado para fabricar papel.
Internalizar que cada objeto que utilizamos lleva consigo el tiempo de alguien que lo fabricó.  Fue casi sin darnos cuenta que construimos la sociedad del desperdicio,   de la  acumulación innecesaria, del desamor, la posesión y el miedo. Pero ya está cambiando.

**
Veamos ahora los caminos para curar el cuerpo emocional.
Comienza en ese amor a Dios  (o como llames a esa perfecta guía que habita en nuestro interior),  escuchando al Ser Superior que habita dentro de todo ser  humano
y que es inherente a todo lo que vive.
La  realización se logra  amándose y aceptándose.  Somos lo que elegimos ser.
Y el armonizarse trae  como consecuencia amar desapegadamente  a todos los seres que nos rodean. Entender que por alguna razón estamos relacionados. Y que tenemos que aprender uno del otro. Tanto de los aciertos como de los errores.
Lo principal es perdonar y perdonar y perdonar. El perdón nos libera del otro.
Permite que la energía circule. Nos libra de aquellas enfermedades generadas
por el odio, esas úlceras y cánceres nacidos en sentimientos tragados, detenidos, masticados. En cambio al perdonar nos liberamos de ataduras, dejando los acontecimientos correr como en un río de aguas que fluyen.
El amor desapegado permite caminar junto a otro sin experimentar sentimientos dolorosos como los celos,  la posesividad.  Saber que con quien tenemos que estar, estaremos, ya que nuestra relación se desarrollará libremente, con naturalidad.
Dicen que lo que a uno le pertenece no se lo puede perder aunque se lo tire.
Nuestra sociedad ha visto degenerarse las relaciones de pareja .El siglo XXI pide a gritos} la creación de nuevos paradigmas, que sustenten una conducta general.  Donde los individuos no estemos condenados a   una  esquizofrenia social, la que llegó a parecer inevitable.  Sino que cultivemos los vínculos, entendiendo que a  los amigos uno los elige por afinidad, pero que  la familia la hereda para así  aprender a tolerar, aceptar,  transformar.   Que el amor guíe las relaciones humanas. Sabiendo que al criticar estamos condenando por soberbia, porque bien dijo Jesús  *No juzgar para no ser juzgados*. Concienciandonos que lo que más suele molestarnos de los otros son nuestros propios defectos. Es que somos espejos unos de los otros.  No lo olvidemos.
Y en realidad dejemos de luchar y también de condenar y  fluyamos día a día en la magia del aquí y ahora.
La aceptación casi general de alteraciones de la sexualidad como la  homosexualidad, trae al tapete la necesidad de una sociedad libre, no libertina.  Donde cada uno opte por el tipo de pareja que necesita, sin condena.  Pero sabiendo que el sexo es una ceremonia sagrada, donde debemos conectarnos con nuestro Yo Divino y no un encuentro casual con otro ser, donde abro mi mente y mi cuerpo al placer de lo prohibido.  Entender que en los códigos de las relaciones personales,  cada individuo es responsable por sus elecciones,  que lo llevan inevitablemente por diferentes caminos de enseñanza y que, mientras no haga daño y ame con un amor sincero, es dueño y responsable absoluto por el uso de su libre albedrío.
La nueva civilización es la Era del Amor venciendo a la Era Atómica.
La Era del Perdón liberando a los individuos.
El matrimonio será sostenido como una opción sagrada, que permita profundizar
el relacionamiento con otro ser desde una perspectiva laberíntica. La posibilidad de conocerlo profundamente y  compartir el camino sagrado de la existencia, como un todo, pero sin perder la individualidad.      El placer de estar juntos.   De compartir metas.  Ideales.  De compartir, de ser posible, ese lugar que siempre puede ser maravilloso: el hogar.  Ese espacio físico donde nos reflejamos en cada rincón, en cada objeto. Ese segundo cuerpo que es nuestra casa.
Las familias seguirán el ejemplo que a mediados del siglo pasado propuso Aldous Huxley en su libro La isla: los niños tendrán la opción de familias auxiliares. Estarán con quien elijan. A su vez los relacionamientos neuróticos serán trasmutados conscientemente.
Nadie se  quedará patinando en la desgracia, sino que los conflictos serán resueltos
por consenso,  en círculo sagrado. Esta revolucionaria forma de encuentro, enseñada por pueblos originarios, consiste en reunirse en rueda, girar un bastón sagrado (bastón de la palabra)  entre los participantes, que solo al recibirlo hablan.
Al terminar de hacerlo lo pasan al compañero de al lado, que si quiere  se expresa
y sino bendice y se lo pasa al próximo. En las decisiones tomadas en consenso,
se trabaja hasta afinar las opiniones en un punto medio, que refleja el pensar de todo
el grupo. Cuando se ha llegado a este acuerdo el  bastón gira entre los participantes,
que aprueban con su silencio.
Esta es la forma en que una humanidad consciente toma decisiones.                                  Por lo que el mundo emocional de los humanos será en paz, aceptación y encuentro.   Ya no  trataremos  de forzar  a que los demás coincidan con nuestros pensamientos,
sino que seremos tolerantes. Entregaremos todo a la rueda de la vida, que ella se encargará de enseñar.  Porque a este planeta vinimos a aprender.
Será bueno evitar las relaciones casuales, alimentadas por la pasión, pues generan
sufrimiento. Y ya pasó el tiempo de sufrir. El dolor es otra cosa, el dolor puede llegar a ser inevitable. Pero sabemos que es un maestro más de esta vida.
Nada se prohibirá, ya que nuestros pequeños humanos serán criados en libertad
y con  consciencia de libre albedrío.

**
Bueno es reconocer a tu alma gemela,  encontrarla y compartir con ella tu vida.
Pero si uno no tiene ese premio karmico, sabrá amar desapegadamente a los seres que lo rodean, sin inventar relacionamientos pasionales por el simple hecho de no estar solo.            Soledad será Edad del Sol. Una oportunidad de brillar con la propia luz de tu ser.
Que el mundo emocional de cada uno sea un mar en calma, donde las olas fenomenológicas  sean observadas, nadadas, nunca temidas, porque  sabemos que pasan. Que haya conciencia de impermanencia en todos.
Pero que el amor sea en plenitud y despiertos.

**
Y llegamos al Plano Mental.  Tan intimo y sin embargo con tamañas repercusiones en el mundo material,   ya que lo que pasa por la mente , queda plasmado en la materia. Todo lo que decimos,  todo lo que pensamos se vuelve realidad
(el  génesis dice: en el principio era  el verbo).
No  permitamos que el mínimo pensamiento oscuro atraviese  nuestra mente.
Y surge la eterna vigilancia que los discípulos del camino debemos sostener.
Testigos de nuestros pensamientos y de nuestras acciones,  sabemos las consecuencias que pueden tener.
Ley de causa y efecto. No hay acción que no cause una reacción.
Salvo la no acción, el camino del medio, el Tao que Lao Tsé con tanta perfección
nos enseñó.  Ahí vivimos el equilibrio perfecto, el punto de mágica armonía que puede cobijarnos.  Y aprendemos a ser alquimistas y trasmutar todo pensamiento o sensación
de oscuridad    que nos invada.  Pensamientos negativos son neutralizados, quitándoles  poder en nombre de la luz.  Y si el  miedo u otra enfermedad de ese tipo nos toman, en
el mismo instante pedimos  milagro.    Pasamos a entender lo importante que es vaciar
la mente. Poder vivir cada instante plena-mente.  La mente plena y sin embargo vacía.
La máquina no solo frenada, sino anulada. Para poder vivir... en vez de pensar que estás viviendo.   Simplemente respiro, camino, río. Y a pesar que cuando hago algo,
lo hago plenamente y en conciencia, vacía de expectativas, sé que todo es relativo.
Entonces nuestra mente se vuelve una servidora de nuestro ser y ya no pretende dominar. Dejamos de pensar como loritos descontrolados y nos volvemos testigos de nuestros pensamientos, que sabemos generadores. Agradeciendo las crisis  que podamos atravesar, reconociendo que estas nos llevan a vivir despiertos, atentos, movilizados  en vez de hipnotizados.  A  estar vivos.

**
Y pasamos al plano espiritual.  El refugio de nuestro ser.  Más allá de la  personalidad. El lugar donde el cambio del mundo comienza: uno  mismo.
He ahí el estallido primario. La eternidad y el segundo iendo de la mano.
Ahí la visión, la impermanencia y el gran desafío.  Ser mejor a cada instante.
Reflejar la divinidad.  Reflejarnos en cada acto. Procurar imitar a aquellos maestros
que encarnaron en el mundo y guiaron a la humanidad a través de la historia.
Con conciencia cristica, con piedad amorosa.
Un espíritu en calma. Observando. Purificando.Creciendo.
Y con nuestros cuerpos alineados, meditar.
Meditar sentaditos a la mañana para bendecir y milagrear el día, pero también meditar en  cada acción. Muchos son los caminos de la meditación, muchos los maestros, las escuelas, las tendencias. Sin embargo todos los caminos conducen al mismo puerto.
Al puerto que, como tiene muchos nombres, no le importa definirse. Porque es lo que es. Lo que al agarrarlo desaparece y lo que al soltarlo  todo abarca.
Dios, el Universo, la Vida. No importa como lo llamemos.
Con teo o sin teo, el ser humano solo puede maravillarse  ante la magia de la vida.
Ante la sutil transparencia de cada  acto.
Porque la nueva humanidad, que es tan antigua,   ha despertado.

**
Infinitos son los caminos de la meditación. La guía verdadera habita en nuestro interior.
El  afuera enseña, pero el adentro conduce.
Sentarnos mañana a mañana, al  despertar. Sintonizarnos con las fuerzas luminosas.
Con los ojitos cerrados visualizar el templo de luz que desciende a protegernos y a sutilizar nuestras percepciones. Unirnos al corazón de cristal del planeta con raíces
de energía, venas de energía de tierra liquida  que recorren su interior.  Y permitir que crezcan de la punta de nuestra cabeza  (del chakra coronario) ramas de luz divina que nos unen al punto de iniciación del cosmos. Inspirando paz y equilibrio, siendo,
Somos en la respiración, en el sonido o el silencio. Somos luz. Y es la luz la que pasa a ser en nosotros, permaneciendo  en éxtasis.
Antes de volver al cuerpo bueno es afianzar la red de luz con nuestros hermanos humanos despiertos, reiniciando el girar y girar de nuestro chakra de la Pachamama, en el interior de Gaia.  Luego, reactivamos nuestro chakra estrella, que gira y gira en medio del cosmos  uniéndonos en redes de luz  con todos los seres de bien de la galaxia y del  universo. Siempre agradeciendo y dispuestos a servir a nuestro prójimo.
Unos rezan, otros meditan, otros trabajan en silencio agradeciéndole a la vida sus manos, sus piernas, su alma.  Unos rezan rosarios, otros sus malas, otros dibujan en silencio. Los caminos llevan finalmente a la  realización.  De dios, de uno mismo, de ideales o de aspiraciones.  Pero todos estamos en esta vida  para ser mejores.

**
Nació...  y está creciendo  una nueva civilización.  No digamos sociedad, porque suena a comercio. Digamos si: una nueva alianza. Una alianza verdadera,  que abarca a todos los seres de buena voluntad del planeta .
Injusticia e inhumanidad  desaparecerán de la faz de la tierra.   Ya no más guerras.
Ni entre naciones ni entre razas y ni siquiera en el seno de la familia  y menos aun  dentro de uno mismo. Ni una muerte más, sea justa o injusta  La vida espera por todos.
Basta de bombardeos, sea de palabras, propagandas o balas. Vamos a calmarnos y a empezar de nuevo, una y mil veces.  Por nuestros hijos, por vos, por mi, por todos.

**
La vida tiene su propio latir.  Si vivimos en consciencia podemos sentir ese pulsar que nos lleva a buen puerto.  Esto significa   seguir la línea de menor resistencia, sin forzar. Siguiendo el camino que se abre. Es que si algo no se da naturalmente, es mejor renunciar.
En otras épocas  nos enseñaban a luchar denonadadamente por aquellas cosas
que se creían imprescindibles. En cambio en este eterno aquí y ahora te digo que si algo no se abre, des un salto cuántico y experimentes por otra vía.  Y si aun ahí no se da, será mejor pensar si ese, por el que pretendes luchar, es el camino cierto.  Esto no significa renunciar a los ideales, eso nunca. Simplemente representa la nueva visión humana,
que sabe que cuando algo es verdadero   y necesario,  sucede.
Es que  entonces  el universo conspira a nuestro favor.

**
Que todos los seres humanos podamos abrir las compuertas de la alegría. Y no tener vergüenza de la oscuridad que pueda rodearnos o  la que aun podamos  contener. Observemos nuestra luz y nuestra sombra, para simplemente hacer lo posible, sin forzar, para que el cambio se de. Y como hace siglos pregona el I Ching saber que... la mejor manera de vencer el mal es hacer grandes progresos en el bien.
Calmar esa batalla campal que suele suceder dentro de cada uno y estar en paz.
Y saber que ya no es tiempo de ser ermitaños o indiferentes a la suerte general.
Vivimos con los otros y es por todos que hay que proteger todo lo bueno que hay
en el mundo, mas allá  de la diversidad de  pueblos y culturas. Y al mal humor volverlo bueno.  Muy buen humor.
Que de este matete solo zafamos si somos capaces de reírnos de nosotros mismos
y de las patrañas de la vida  y de la  sociedad .

**
Por lo tanto, si estamos en medio de nuestras pequeñas maravillosas vidas, donde la impermanencia física es por ahora inevitable,  pongamos atención en  que nuestras acciones sean correctas y nuestras metas claras. No sabemos cuando habremos de desencarnar, por lo tanto la oportunidad es aquí y ahora. Ya no podemos ser condescendientes con nosotros mismos y tampoco con el estado en que hemos dejado nuestro hábitat,  el amado planeta tierra
Todo tiene que mejorar ya, en este instante. Mas allá de lo que esté pasando alrededor nuestro, podemos cambiar.   Volvernos seres luminosos.
Que el amor por nosotros mismos y por todos los seres vivos prevalezca.
Y no es que estemos en contra de los avances tecnológicos, pero estos deben estar a nuestro servicio y no nosotros al servicio de ellos. Utilizar todo de manera sustentable, sin dañar, sin acumular. Saber si nuestros actos presentes serán benéficos a largo plazo.
Generaciones de generaciones esperan que actuemos como sabios herederos de un bien de todos;  el Planeta Tierra.

**
Los basurales de nuestras ciudades causan espanto. No solo por la falta de formación de la gente para reciclar, reutilizar, separar;  sino por el dolor que causa ver niños trabajando en los basurales   o revolviendo deshechos para encontrar un poco de comida.  No admitimos que los tachos de basura de los ricos alimenten a los pobres.
Cuidemos nuestra basura, devolvamos a la tierra toda materia orgánica para  así  convertirla en  compost.  No creer dispensable  ni indispensable cualquier objeto.
No comprar compulsivamente ni tirar a la basura inconcientemente. Vencer a la sociedad de consumo y suplantarla por la civilización del amor, cuidando al  planeta concientemente.
Que la alegría sea una práctica y  una opción inevitable.
¿De que nos sirve vivir  amargados, disgustados con todo y todos?
Mejor intuir el ritmo propio de la existencia. Este nunca es forzado, lo forzado es siempre una opción de nuestro ego.
Ser simples y naturales, siguiendo las opciones de nuestro Yo Superior, siempre. Siendo testigos de nosotros mismos , inofensivos.. Sin causar daño a nuestros semejantes.
Dando amor. Haciendo el bien para uno y para todos. Preservando la naturaleza. Cuidando tanto del hermano como del enemigo. Convirtiendo a la familia en una oportunidad de crecimiento y de amor y no en un infierno.  Así le abriremos camino a la alegría.
Y no será que no nos importe la oscuridad que pueda rodearnos, sino que no le daremos fuerza de presencia.    Ni un día más con guerras en este planeta. Ni una muerte más, sea justa o injusta. La vida espera por todos.
Basta de bombardeos, sea de palabras, propagandas o balas.
La paz es una práctica consciente, que empieza en el alma de cada uno.
Nos damos las manos para juntos construir los caminos para la salvación del planeta.
Todos. No discutimos ya quien es el dueño de la verdad. Porque la verdad no tiene dueño. La verdad la vivimos en cada acto.
Sabemos que el amor vence las tinieblas.
Pase lo que pase… la vida es una gran oportunidad.

**
La comunidad se desarrolla en círculos concéntricos.
Comienza en la alineación del propio ser.
Continúa  en la aceptación y armonización familiar.
Se ilumina con la direccionalidad de las intenciones con las personas que se convive.
Y se completa en la interrelación luminosa con toda la humanidad.
Siempre conscientes del barrio, del pueblo, de la ciudad, del planeta.
Y abriéndonos sin miedo al desconocido cosmos que espera nos curemos.
La solución es la transformación de la conciencia individual.
Desmasificar para así integrar una cultura de amor, perdón, de co-creación,
que lleva al cambio en todos los planos de la existencia.
Comprometido cada ser humano a multiplicar un estado de conciencia  y hermandad que es  la base de ese paraíso que somos capaces de reconstruir.

li mayerGuía para humanos conscientes
Porque la Utopía se vuelve Realidad.

li  mayer

El planeta se transforma en la medida en que cada uno lo hace,
ya que al  sintonizarnos  con  campos magnéticos de luz y felicidad,
los atraemos hacia nosotros, modificando nuestra realidad.
Teniendo el claro  propósito de no ceder ante el caos,
así la  tierra vuelve a ser  el  paraíso.
Para que así sea, deberemos reestructurar el orden mundial.
Una humanidad  consciente tiende a ser  feliz,  así como un ser humano
consciente  sabe que todo  empieza en lo más profundo de si mismo.
Por eso su conducta jamás daña.
Cambia  de adentro hacia afuera ya que una generación de niños felices merece
que liberemos al planeta de toda falsedad y limitación política, económica   o
social, creando una nueva forma de ser basada en la libertad y el amor desapegado  .
Es el fin de  las sectas.   Evolucionamos juntos o juntos veremos al planeta tierra  destruirse.
Basta de dominio, el  poder de unos sobre otros está llegando a su fin.
Heredamos de  pasadas generaciones  la creencia  de que la injusticia y el
sufrimiento  son  algo normal e inherente a la vida, pero llegó la hora de  ser  felices
ya que el mundo es una creación colectiva que en segundos y entre todos podemos transformar.
**
La humanidad no puede actuar en contra de si misma.
Claro, dirás, poder puede, ya que nuestras aguas están contaminadas, en muchas de nuestras ciudades el aire es irrespirable y la tierra ha sido arrasada por la deforestación
y los agroquímicos.   Pero no sintonicemos con el lado oscuro de la luna.
Simplemente veamos los pasos a dar, para que este  mundo dominado por una sociedad perversa... sea un planeta cuyos habitantes construyamos juntos una nueva civilización,
basada en el amor, el perdón, la capacidad de compartir. Fluyendo  a través de la trama de la vida.   Sabiendo que todos somos guías y discípulos.
Confiando en   que  saldremos  de este estado de caos y construiremos un mundo en
paz.  Donde el gran cambio se dé a través de la conciencia.  Si un barco se hunde,
los tripulantes saben que se hunden con él. Y Gaia, la  tierra, esta amenazada.
Es hora de cambiar.  Y de cambiar ya.
Pase lo que pase...  la vida es una gran oportunidad.
Ahora es tiempo de vivir.  Ahora es tiempo de transformar. No mañana     ¡Ya!

**
Un gran movimiento está aconteciendo...
es el inevitable camino del amor consciente y desapegado, semilla que  se expande
en el corazón de la humanidad y se convierte en una enredadera que nos  abarca
en red .  Estamos volviendo  a la  fuente.  Amasando con amor el pan,  en vez de intoxicarnos con sustancias químicas.   Plantando buena  semilla, esa que dan las propias plantas y acabando con los monocultivos que arrasan las tierras cultivables. Anulando el poder de  patentes, cuyos dueños pretenden vendernos semillas híbridas   en vez de apoyar la creación de bancos de semillas que aseguran plantaciones que curan a la Pacha, en vez de agotarla.  Si el problema es la supervivencia: sembremos,  en vez de especular
**
Los seres humanos nos hemos aglomerado en ciudades,  
en donde las condiciones de vida  de la mayoría son infrahumanas,  ya que muchos de sus habitantes no tienen posibilidades de vivir bien, porque el aire ha sido contaminado por el  monóxido de carbono;  la violencia impera en sus calles  y la gente vende sus horas por un dinero que suele deber,  ya que los créditos (con los que  compran objetos tantas veces prescindibles) los apresan a ese  sistema  que hemos inventado.
Pagar la casa en treinta años, el auto en diez, el lavarropas  en  cinco
suele significar haber empeñado la vida a plazo fijo.
Otros se han quedado en el campo, guerreros de la resistencia (porque alimentan a
la humanidad   y encima soportan que los bancos los aprieten  con  préstamos tramposos,   que muchas veces ponen en riesgo sus bienes).
Las tierras  laborables o están  cubiertas por el cemento que cubre huertas y jardines
o son usadas como canchas de golf o para pastoreo de un ganado que no nos  conviene   comer.  Por otro lado, el alimento fundamental para la vida:  el agua, está en gran parte contaminada.     ¿Que piensan que van a tomar nuestros hijos?

**
Con guerras absurdas, donde los únicos que ganan  son los fabricantes de armas,
Con un planeta  donde la buena gente se siente acorralada por ese sistema  que no entiende,  pero que lo esta apretando por todos lados,  con gobernantes dedicados al enriquecimiento ilícito (que se creen  dueños en vez de servidores), con monocultivos
que empobrecen nuestras  tierras, con bosques  talados, con cárceles inhumanas, con tachos de basura llenos de comida despreciada por los ricos...y con las panzas vacías de los pobres… ¿adonde  vamos?
Así no se puede, esto tiene que empezar de cero.
Y tiene que ser a través del amor, la solidaridad, la tolerancia.

**
Las siguientes son ideas semilla para construir una civilización sana.
Propuestas para que ese ansiado cambio suceda, ítem por ítem.
Porque paso a paso, casi en forma desapercibida, iremos viviendo de esa manera nueva,  que tiene su  origen en la vida de cada individuo
(pero que espeja  consecuencias en la organización planetaria).
Redistribuiremos la tierra por regiones  y las que pertenezcan a terratenientes,
ganaderos o los terrenos improductivos  serán repartidos (sin violencia, con amor)
entre todos aquellos que quieren vivir y trabajar  en el campo.
Porque no acumulamos, pues cuanto más damos más tenemos.
Lo hacemos por respeto a la Pachamama  y a sus frutos
Por respeto a la humanidad.
Las tierras  usadas para bien común serán respetadas, ya que la gente debe vivir con
seres afines.  Dejaremos de pensar como egoístas esquizoides y nos ocuparemos del bien general.
Los países desaparecerán de la faz de la tierra y  los humanos  nos reorganizaremos comarcalmente,  pero con visión global.
No ignoraremos los problemas que puedan tener otras regiones y seremos drásticamente solidarios.  Desmasificando, viviendo un proceso de ampliación de la conciencia
para integrar una cultura de amor, perdón,  co-creación,
que llevará al cambio en todos los planos de la existencia.
Las comunidades, cooperativas u otras sociedades de bien común tendrán el apoyo
de todos.   Sin dejar de lado la visión individual, ya que aprenderemos a escucharnos
los unos a los otros y a consensuar nuestras decisiones. Y también nos permitiremos
oír a esa pequeña y profunda voz que en cada uno habita y que es la mejor guía a seguir. La voz de nuestro yo superior, la voz de la conciencia.  Entendiendo que somos naturalmente  y  potencialmente  libres.  Libres al elegir. Libres cuando actuamos como autómatas y libres también cuando somos capaces de pilotear la aventura de nuestra propia vida.

**
Ya que muchos  quieren  vivir en  ciudades, las reestructuraremos, salvando su belleza, pero humanizando la vida en ellas. Entendiendo  que  de la mano del hacinamiento vienen el hambre, la suciedad, la desconfianza, las enfermedades
y la violencia. Terminaremos con todo  esto,  antes que  tanto horror acabe con
nosotros. Y le encontraremos  la vuelta a  este matete.

**
Una  solución en cuanto a la escasez  de combustibles es utilizar formas alternativas para producir energía (aire, agua, bio combustibles, pero no los que generan mono cultivos que llevan a la desertificación)  para  recomponer la atmósfera.
Los  vehículos serán de uso comunitario, restringido a necesidades específicas e inevitables. Antes de  que el petróleo se acabe , actuemos.
No utilizaremos más  agro tóxicos ni  permitiremos alteraciones genéticas,  entendiendo
que el planeta es un ser vivo que no puede soportar tanta agresión.
Los basurales  actuales son heridas de la tierra (pañales descartables, latas, vidrios, pilas, millones de bolsas de  plástico, todo mezclado inescrupulosamente).
Construyamos, en cambio, una cultura del desperdicio, para compostarlo,  reciclarlo,
reutilizarlo con inteligencia y sentido de sustentabilidad.   Porque si no reaccionamos
rápidamente,  nuestros descendientes van a ser realmente  mutantes, aprendices de
autómatas.  Por esto es hora de decidir  y pasar del inconsciente colectivo a un estado de  consciencia  generalizado y activo.
Dando por liberadas micro regiones, independizándolas del poder central de
los países del sistema,    para establecer en el planeta regiones de luz,
donde el amor, la libertad  y el bien común sean las principales metas.
Creemos en las fronteras geográficas  o  climáticas,  pero no en las fronteras políticas.
Es hora de acabar con tanta falsedad.

**
Si  en las grandes ciudades expropiamos cada diez manzanas una y plantamos en ellas huertas comunitarias, de cuidado rotativo y distribución generalizada,
usando métodos de agricultura  sustentable,  bio intensiva o permacultural  paliaremos
el flagelo del hambre   Si en vez de cementar las raíces de los árboles, sembramos frutales, en franjas a lo largo de las aceras, educando a los pobladores a  no saquear
los frutos, sino a socializarlos una vez maduros, veremos surgir de nuevo el pulmón ciudadano.    Entre los árboles podemos construir juegos para los niños y bancos para todos.  Los corazones de manzana pueden también ser placitas comunitarias,  para uso múltiple de los habitantes del sector.  Y usar   balcones, terrazas y azoteas como  lugares propicios para la siembra.   Fundamental  es la formación de la gente.
Sin persecuciones, simplemente educándonos unos a otros.
Es a través del amor que los cambios suceden.

**
La justicia reinará en nuestro planeta cuando los empleados públicos y políticos sean servidores  en vez de usurpadores de un poder inexistente.  Supervisados por consejos de inspectores  que les  impidan robar y actuar impunemente.  Cuando cobren sueldo mínimo  (igual a un jubilado). Inmediatamente los salarios de todos  tendrán el mismo poder adquisitivo, la misma capacidad de consumo que todo ser humano merece.  Y espero que sea vasta, porque vivimos en un universo pródigo, solo que la riqueza está en manos de  unos pocos. El  cincuenta por ciento de la población mundial  recibe el uno por ciento de los bienes materiales en circulación.
Por lo que espero que a nadie le sobre. Y que a nadie le falte. Sino que se reutilice toda materia, porque la acumulación conlleva putrefacción y  es una muestra de desequilibrio.
Desaparecerán las clases sociales  y el ser humano solo se distinguirá por merito propio
y no por los bienes materiales  que posea.  Saber que ser rebelde es apenas ser uno mismo, con coraje y conciencia. Todos podemos ser fieles a nuestras ideas, sin miedo
ni limitaciones. Si no se daña a terceros, el camino individual se abre y es la sal de la vida.  Los que optamos por ser felices y plenos, no permitimos que  oscuros buscadores de poder y  gloria personal  nos opriman ni nos detengan con leyes inservibles,  ya que los que las dictan en general no las cumplen.  Estamos recorriendo el camino hacia una nueva humanidad,  al terminar con  esa era de persecución y miedo que marcó nuestra historia.    Merecemos ser felices.   Y de todos depende.
Cada uno puede vivir según sus propias normas, hasta el límite natural que el prójimo le impone.

**
La inviolabilidad domiciliaria  será respetada  y solo  se podrá infringir si algún miembro de sus habitantes corre peligro.   Conocemos ese dicho que dice
“ hecha la ley, hecha la trampa”,  por lo que hartos de injusticias nos declaramos maleables, permeables, vivos.  Nadie puede imponer su razón a otro. Consejos de niños y ancianos  guiaran los caminos que debemos tomar. Toda la parafernalia de leyes obtusas que defienden a la elite que se cree dueña del planeta, será modificada, suplantándolas  por leyes simples que ayuden en un camino de  luz, paz, amor y alegría para toda la humanidad.
La casta de políticos, policías, militares, burócratas, jerarcas de medios de producción
y comunicación, religiosos inescrupulosos … desaparecerán de la faz de la tierra.
Serán suplantados por representantes de los diferentes grupos y regiones, que
ayudaran a organizar los caminos para vivir en un mundo mas equilibrado.
Todo se decidirá en asambleas. Pero elegiremos el bien común, sino, simplemente,
la raza humana desaparecerá, devorada por sus propias fauces.
En vez de guerras  sembramos alegría. Compartir, dar, amar, perdonar.

**
Todo acto de corrupción así como de violencia será transformado.
Actuaremos preventivamente en vez de punitivamente.
Nos ocuparemos que los juicios sean cortos y justos.
No habrá cárceles como las de estos tiempos, que en su mayoría son  lugares  con regimenes  brutales  e injustos. Los humanos que actúen  equivocadamente, pasarán
un  tiempo en espacios de re-educación (situados en el campo) que estarán a cargo
de sicólogos,  religiosos  y otros colaboradores  con una probada trayectoria
(que refleje  que es un ser pacifico y justo).  Habrá acabado todo abuso de poder.
Para colaborar  con esto sintetizaremos los partidos políticos  (que son entidades quebradas, partidas, rotas)  en un entero a favor de la humanidad.
Como la democracia funcionará, los humanos nos agruparemos en átomos básicos
que  surjan de las actividades personales. Los compañeros de trabajo, la gente con
la que comparto mis tendencias específicas   (arte, deporte, familia, barrio, etc.).
Y si esto suena utópico, comprenderemos que las grandes realizaciones de la humanidad primero fueron utopías.
Por lo que le decimos no a ese sistema monstruoso que en pleno siglo XXI aun tiene humanos presos por rebelión de conciencia, por oponerse a esas guerras que solo benefician a los fabricantes de armas.   Y como guardianes de Gaia advertimos
que  las fuerzas de la Naturaleza están generando el cambio más allá de nosotros.
En el fondo lo único que tenemos que hacer es dejar que suceda.

**
Disfrutemos de todo sin necesidad de poseer, ya que cuanto más damos más tenemos.
Un cambio general empieza en esa pequeña revolución individual,   que no espera de
nadie sino que realiza,  comprendiendo que cada uno de nosotros es el gran  transformador
y que esta civilización es una creación colectiva   que entre todos podemos  humanizar.

**
Respecto a las cloacas. Ya no irán más los desagües a parar a nuestros ríos,
para  que nuevamente nademos en ellos o bebamos de sus aguas (si aun es posible).
Las fábricas serán trasladadas de los lugares habitados y reinstaladas en tierras  alejadas e improductivas a nivel agrícola.     No amenazaran más la  integridad de nuestro hábitat. Tendrán grandes ventanales, buena música  y no serán  más cajas cerradas que apresan a sus operarios, para así trabajar en un ambiente saludable y bello.
No hay objeto de ninguna índole que justifique un no a la vida.
Des-asfaltáremos  las tierras cultivables, dejando  vías de comunicación  directas.
Si usamos menos autos, precisaremos menos calles y rutas.
Las industrias serán co-participativas,  pero los fundadores tendrán un porcentaje de por vida sobre su producción,  justo reconocimiento público por haber tenido la iniciativa y
el  empuje de crearlas.   La producción simplemente estará a nuestro servicio.

**
Pariremos  con placer.
El parto será una ceremonia sagrada, compartida  felizmente por quien la futura madre (o la pareja) disponga.  Crearemos casas de nacimiento,  donde se celebre la llegada de los nuevos seres humanos  con amor, música, respeto, ritmo personal, belleza en el ambiente, para así evitar el clima de enfermedad de un hospital.
Pese a que en un mundo mejor estas instituciones también habrán evolucionado.
Las cesáreas no serán más  un buen negocio, sino un recurso justificado ante una complicación inevitable. Bebes llegando a un mundo en paz y armonía aseguran futuras generaciones evolucionadas y pacíficas.

**
No existirá la censura.  Los medios de comunicación tendrán absoluta  libertad.
Pero desaparecerá la violencia en todas sus formas. Existen tantas películas de
terror y dramas filmados   que no vale la pena generar más miedos en la gente!
El arte pacificará.  Simplemente.  No porque sea un arte simplista, sino que dejaremos de fomentar la muerte, el odio, el espanto. Destruiremos las armas letales existentes en la Tierra  y que entupidamente  hemos inventado.  Esas que usan los niños para  ¿jugar?  también merecen desaparecer.  Y todo emprendimiento que destruye nuestro hábitat (como la minería a cielo abierto) acabará  o sino le daremos jugo de cianuro a los chicos en vez de un  vasito de agua.  Sin olvidar que ese H2 O representa el 75 por ciento de nuestro cuerpo físico.  ¿Sacrificar la vida planetaria a cambio de  adornarnos? Por lo que los metales que extraigamos serán apenas para fines constructivos,   nunca ornamentales ni armamentistas.  Es que la armonía  ayuda a vivir, en cuanto el espanto siembra eso,  horror. Por lo que optamos por gozar la vida, en vez de sufrirla.

**
Somos imagen y semejanza de divinidad, reflejo de absoluto.
Elegimos el bien  para así vencer  al mal. Pero, ¿que es el mal?  Simplemente todo lo que daña, duele a tu prójimo y a ti mismo. Todo lo que lastima. El ser inofensivo modifica el planeta. No significa que no estés consciente y combativo. Solo seamos suaves y firmes. Primero pongamos la propia vida en orden.  Si sólo se predica con el  ejemplo: manos a  la obra.

**
La paz es una práctica consciente, que nace en el alma de cada uno.
Juntos construimos los caminos para la salvación del planeta. Todos.
No discutimos ya quien es el dueño de la verdad. Porque la verdad no tiene dueño.
La verdad la vivimos en cada acto. La verdad se revela por si misma. Todos la vemos. Todos sabemos cuando algo es naturalmente cierto.  Sabemos,   por ejemplo, que el amor vence a las tinieblas.   Que la tierra es de todos. Y no solo de los seres humanos.  Sino de todo ser vivo que aquí habita y que debemos salvar de nuestra propia desidia.
Nosotros, los seres humanos, que hemos ultrajado a la vida.
Estamos dando ese salto cuántico que nos lleva a la curación.
Ayudando a las multitudes a despertar. Y poniendo para siempre un límite a aquellos  que sólo buscan realizar sus intereses egoístas, usando  un poder que ya no le sirve a nadie, ese poder que se diluye, en nombre del bien general.

**
Alinear nuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual al servicio de un
orden mayor, al que podemos llamar Dios, Orden Divino  o como quieras (inclusive para un ateo hay un orden y una visión sagrada). Escuchemos a la trama divina
que interfiere en nuestras vidas,  para poder sentir  hacía  donde va el camino y no
entorpecer.   Para no endurecernos.
La acción es liberadora. La acción se une a la no acción cuando se sigue la
voluntad  suprema.  Y esta se reconoce naturalmente, simplemente.
Porque no cabe duda cuando uno, desde el corazón, hizo lo que debía. Sabiendo que no hay que aferrarse a nada.  Entendamos que podemos vivir muchos años más o apenas un minuto, ya que  la  impermanencia  es   ley  de  la  vida.
Dicho de otra manera vivimos el constante presente, con alegría. Sin miedo ya  que en general  todo es relativo.

**
Construimos una sociedad donde el reloj fue un instrumento imprescindible, pero ahora el tiempo natural regirá nuestras vidas.  Tengo hambre: como; tengo sueño: duermo.   Siempre, claro, procurando refinarnos y aun más,
afinándonos como si fuéramos un instrumento  musical
Sigamos a la vida,   no la forcemos,  así  ella  toma su verdadera forma.
Es que tiene su propio ritmo, su propio latir.
Es cuestión de estar abierto a las señales, poner lo mejor de nosotros mismos
y elegir el camino que naturalmente se abre.

**
Empecemos por nuestro cuerpo físico, sabiendo que es un templo. Amemos cada átomo. Solo amándonos y aceptándonos podremos amar a nuestro prójimo. Y ser amados. Alimentarnos sanamente es el primer paso.  El cuerpo responde, el cuerpo avisa. No es un cubo de basura.  Bien dijimos que es un templo.
Naturalmente la humanidad evolucionará hasta  dejar de comer a otros animales.
Estos volverán a vivir libres, en reservas.  Ayudarán a la sobrevivencia de todos  abonando las tierras.   Es que  a buen abono... buen fruto.

**
Es posible que un ser humano funcione más equilibradamente, inclusive siendo carnívoro.   Comer animales criados  piadosamente es un pequeño avance.
Por ejemplo los pollos y gallinas  están siendo industrializados. Viven en jaulas mínimas. Son condenados a una existencia nefasta,  con luz eléctrica prendida día y noche para  acrecentar la producción de huevos. Son alimentados con sustancias químicas y les dan hormonas que finalmente consume la humanidad.   Y esto sucede, de
distintas maneras, con todo tipo de animales que son considerados  apenas “carne”.   Esto es bestial.  Lo que se hace con  ¿las bestias?  es bestial.
Innumerables especies animales y  vegetales están desapareciendo de la faz  de la tierra.        La caza furtiva o deportiva se ha convertido en  genocidio. La pesca industrial extermina, sin respetar el derecho a la vida  Los embutidos, además de ser una suma de sobras de los mataderos, tienen gran cantidad de conservantes.   Los alimentos transgénicos son un camino sin retorno. No se sabe a ciencia cierta que consecuencias pueden tener sobre nuestro organismo.  Depende de todos cambiar,  de poner a funcionar nuestra consciencia y ser capaces de cuidar de nosotros mismos.
Solo entonces podremos ocuparnos de ayudar a nuestro prójimo.
Podemos disminuir radicalmente  el consumo de  frituras (cancerígenas) ,
simplificando  nuestra alimentación.  Menos  enlatados.  Más frutas. Hay muchos métodos como también hay muchas  tendencias: vegetarianos, macrobióticos,  veganos (no comen animales ni productos  derivados de estos), respiratorianos  (se alimentan de prana, energía vital).
Pero comamos lo que comamos, agradezcamos a la tierra que nos sustenta.

**
Respecto al tabaco: sabemos que puede generar cáncer,  enfermedades  cardíacas,
ulcera de duodeno, muerte súbita, etc. Pero para varias generaciones ha sido un paliativo, un vicio, un  placer.  
Ese miedo al vacío que la humanidad sustenta, llenando todo con cualquier cosa.
Otra cosa es el tabaco usado como planta sagrada, fumado por algunos pueblos  originarios, en momentos de unión y celebración.
Llevar a la conciencia el acto de fumar, es no hacerlo mecánicamente, sino sentarte a  fumar con la mente tranquila y sabiendo que hace mal, pero te encanta. Siempre  va a
tener un saldo positivo, no colgarte un cigarro de la boca mientras haces otra cosa .
Será cambiar  formas mecánicas por actos concientes.
Respecto al alcohol no podemos menos que darnos cuenta  de que una buena parte
de la gente esta siendo dominada a través de este flagelo. A las grandes empresas   les conviene que sus empleados pasen las horas libres borrachos, ya que la  inconsciencia lleva al no cuestionamiento.
Pueblos enteros están hipnotizados. Ulceras, cirrosis, violencia son consecuencia del alcoholismo. Familias destruidas. Vidas acabadas.  Mejor un vinito en la comida,  un celebrar suavemente. Pero nunca depender de nada. Jamás obnubilar nuestra conciencia, para así poder ser libres.
Respecto a las drogas comencemos por diferenciarlas.
La marihuana pasa por las mismas circunstancias del tabaco. Y perjudica menos
nuestro cuerpo físico que el primero. También en este caso la dependencia hace la trampa. Es usada por enfermos terminales con excelentes resultados y  también
como santa María, planta de poder, por grupos religiosos. El uso sagrado hace la diferencia. Existen otras drogas  empleadas para auto conocimiento (santo daime,
san pedro, ayahuasca, peyote) y creo, que en un mundo evolucionado, quienes
quieran hacer esas experiencias de ultra conciencia serán contenidos en templos guiados por sacerdotes o médicos  y no perseguidos por corporaciones   dirigidas generalmente por personas corruptas y viciadas en drogas  terribles  (cocaína, la droga del sistema, o heroína, la droga de la destrucción). En todo caso lo mejor es circular por la vida sin ningún tipo de dependencia, sintiendo perfección y belleza dentro y fuera nuestro.
La conciencia es el camino que lleva al placer y a la alegría por aniquilación natural de la oscuridad y el mal.  Pero en todo caso dejemos de persecuciones absurdas que esconden a los verdaderos infractores, los que no aman, no perdonan, no sirven a sus semejantes. Cada uno es responsable de si mismo y puede obviamente elegir su camino en libertad.  El límite es no interferir el límite del prójimo.
Entonces, primer paso: un cuerpo sano, que refleje la vida maravillosa que tenemos. Y si, que nuestra comida sea el camino de cura.  Nuestra mansedumbre y paz alejen las enfermedades.  Desarrollando disciplinas que cultiven un cuerpo en armonía. Yoga, tai- chi, chi-kun, pilates, gimnasia, nadar, correr y tantas otras posibilidades  (como ser felices. amando y  perdonando).  Tomando agua, mucha agua, el gran regenerador de nuestro cuerpo. Teniendo conciencia del poder de la palabra (cortando y anulando todo lo que digamos en  contra de uno mismo, de los otros o del planeta).
Haciéndonos cargo de nuestras acciones, palabras y obra.

**
Hablemos del dinero. Lo pusimos en primer lugar, sin darnos cuenta que es un papel que simplifica el cambio de mercancías y servicios y no el objetivo de nuestra existencia.  Si trabajamos en nosotros la capacidad de dar sin miedo,  abrimos las compuertas de la  abundancia.  Así visualizamos  la materia como a un mar en movimiento y dejamos que circule por  nuestras vidas sin necesidad de acumularla.  No nos centramos en ella, para que llegue  a  nuestras manos desde los lugares más inesperados.  De que sirve la riqueza,  ya que una persona solo puede usufructuar una cantidad  limitada de materia...  y no más.  Aunque te gusten las fresas, si comes de más te indigestas.  Por más que te gusten los zapatos, amontonar  cien pares (como algunos hacen) solo puede incomodarte. La acumulación genera putrefacción. Que  el dinero se limite a la propia capacidad de consumir y que no sea más el centro de la sociedad, el  motivo de la existencia. Que sea  apenas un medio operacional, entre tantos otros como los cambios  directos, las monedas virtuales, los intercambios de servicios. Acabemos con la sociedad, que implica un trato comercial entre la gente y partamos de la base que estamos construyendo una nueva civilización,  donde velamos juntos por el bienestar de las próximas generaciones, que precisan que seamos guardianes de Gaia, el planeta Tierra.  Renunciemos a  intereses particulares, a favor del bien común
El interés material va a pasar a segundo plano. Vamos a ser ricos si amas y te aman
Es que así el universo puede apoyarnos. Hay un dicho maravilloso.....cuando abrimos las manos abarcamos el universo,   pero al cerrarlas queriendo retener,  solo resta la nada.....
La injusticia, los actos inhumanos, el desequilibrio social van a desaparecer. Acompañaremos este amor vasto, con una actitud individual de ahorro de recursos naturales.  Es una cuestión de conciencia. De entender que un cuaderno esconde entre sus hojas un árbol, el árbol que fue  tirado abajo y procesado para fabricar papel.
Internalizar que cada objeto que utilizamos lleva consigo el tiempo de alguien que lo fabricó.  Fue casi sin darnos cuenta que construimos la sociedad del desperdicio,   de la  acumulación innecesaria, del desamor, la posesión y el miedo. Pero ya está cambiando.

**
Veamos ahora los caminos para curar el cuerpo emocional.
Comienza en ese amor a Dios  (o como llames a esa perfecta guía que habita en nuestro interior),  escuchando al Ser Superior que habita dentro de todo ser  humano
y que es inherente a todo lo que vive.
La  realización se logra  amándose y aceptándose.  Somos lo que elegimos ser.
Y el armonizarse trae  como consecuencia amar desapegadamente  a todos los seres que nos rodean. Entender que por alguna razón estamos relacionados. Y que tenemos que aprender uno del otro. Tanto de los aciertos como de los errores.
Lo principal es perdonar y perdonar y perdonar. El perdón nos libera del otro.
Permite que la energía circule. Nos libra de aquellas enfermedades generadas
por el odio, esas úlceras y cánceres nacidos en sentimientos tragados, detenidos, masticados. En cambio al perdonar nos liberamos de ataduras, dejando los acontecimientos correr como en un río de aguas que fluyen.
El amor desapegado permite caminar junto a otro sin experimentar sentimientos dolorosos como los celos,  la posesividad.  Saber que con quien tenemos que estar, estaremos, ya que nuestra relación se desarrollará libremente, con naturalidad.
Dicen que lo que a uno le pertenece no se lo puede perder aunque se lo tire.
Nuestra sociedad ha visto degenerarse las relaciones de pareja .El siglo XXI pide a gritos} la creación de nuevos paradigmas, que sustenten una conducta general.  Donde los individuos no estemos condenados a   una  esquizofrenia social, la que llegó a parecer inevitable.  Sino que cultivemos los vínculos, entendiendo que a  los amigos uno los elige por afinidad, pero que  la familia la hereda para así  aprender a tolerar, aceptar,  transformar.   Que el amor guíe las relaciones humanas. Sabiendo que al criticar estamos condenando por soberbia, porque bien dijo Jesús  *No juzgar para no ser juzgados*. Concienciandonos que lo que más suele molestarnos de los otros son nuestros propios defectos. Es que somos espejos unos de los otros.  No lo olvidemos.
Y en realidad dejemos de luchar y también de condenar y  fluyamos día a día en la magia del aquí y ahora.
La aceptación casi general de alteraciones de la sexualidad como la  homosexualidad, trae al tapete la necesidad de una sociedad libre, no libertina.  Donde cada uno opte por el tipo de pareja que necesita, sin condena.  Pero sabiendo que el sexo es una ceremonia sagrada, donde debemos conectarnos con nuestro Yo Divino y no un encuentro casual con otro ser, donde abro mi mente y mi cuerpo al placer de lo prohibido.  Entender que en los códigos de las relaciones personales,  cada individuo es responsable por sus elecciones,  que lo llevan inevitablemente por diferentes caminos de enseñanza y que, mientras no haga daño y ame con un amor sincero, es dueño y responsable absoluto por el uso de su libre albedrío.
La nueva civilización es la Era del Amor venciendo a la Era Atómica.
La Era del Perdón liberando a los individuos.
El matrimonio será sostenido como una opción sagrada, que permita profundizar
el relacionamiento con otro ser desde una perspectiva laberíntica. La posibilidad de conocerlo profundamente y  compartir el camino sagrado de la existencia, como un todo, pero sin perder la individualidad.      El placer de estar juntos.   De compartir metas.  Ideales.  De compartir, de ser posible, ese lugar que siempre puede ser maravilloso: el hogar.  Ese espacio físico donde nos reflejamos en cada rincón, en cada objeto. Ese segundo cuerpo que es nuestra casa.
Las familias seguirán el ejemplo que a mediados del siglo pasado propuso Aldous Huxley en su libro La isla: los niños tendrán la opción de familias auxiliares. Estarán con quien elijan. A su vez los relacionamientos neuróticos serán trasmutados conscientemente.
Nadie se  quedará patinando en la desgracia, sino que los conflictos serán resueltos
por consenso,  en círculo sagrado. Esta revolucionaria forma de encuentro, enseñada por pueblos originarios, consiste en reunirse en rueda, girar un bastón sagrado (bastón de la palabra)  entre los participantes, que solo al recibirlo hablan.
Al terminar de hacerlo lo pasan al compañero de al lado, que si quiere  se expresa
y sino bendice y se lo pasa al próximo. En las decisiones tomadas en consenso,
se trabaja hasta afinar las opiniones en un punto medio, que refleja el pensar de todo
el grupo. Cuando se ha llegado a este acuerdo el  bastón gira entre los participantes,
que aprueban con su silencio.
Esta es la forma en que una humanidad consciente toma decisiones.                                  Por lo que el mundo emocional de los humanos será en paz, aceptación y encuentro.   Ya no  trataremos  de forzar  a que los demás coincidan con nuestros pensamientos,
sino que seremos tolerantes. Entregaremos todo a la rueda de la vida, que ella se encargará de enseñar.  Porque a este planeta vinimos a aprender.
Será bueno evitar las relaciones casuales, alimentadas por la pasión, pues generan
sufrimiento. Y ya pasó el tiempo de sufrir. El dolor es otra cosa, el dolor puede llegar a ser inevitable. Pero sabemos que es un maestro más de esta vida.
Nada se prohibirá, ya que nuestros pequeños humanos serán criados en libertad
y con  consciencia de libre albedrío.

**
Bueno es reconocer a tu alma gemela,  encontrarla y compartir con ella tu vida.
Pero si uno no tiene ese premio karmico, sabrá amar desapegadamente a los seres que lo rodean, sin inventar relacionamientos pasionales por el simple hecho de no estar solo.            Soledad será Edad del Sol. Una oportunidad de brillar con la propia luz de tu ser.
Que el mundo emocional de cada uno sea un mar en calma, donde las olas fenomenológicas  sean observadas, nadadas, nunca temidas, porque  sabemos que pasan. Que haya conciencia de impermanencia en todos.
Pero que el amor sea en plenitud y despiertos.

**
Y llegamos al Plano Mental.  Tan intimo y sin embargo con tamañas repercusiones en el mundo material,   ya que lo que pasa por la mente , queda plasmado en la materia. Todo lo que decimos,  todo lo que pensamos se vuelve realidad
(el  génesis dice: en el principio era  el verbo).
No  permitamos que el mínimo pensamiento oscuro atraviese  nuestra mente.
Y surge la eterna vigilancia que los discípulos del camino debemos sostener.
Testigos de nuestros pensamientos y de nuestras acciones,  sabemos las consecuencias que pueden tener.
Ley de causa y efecto. No hay acción que no cause una reacción.
Salvo la no acción, el camino del medio, el Tao que Lao Tsé con tanta perfección
nos enseñó.  Ahí vivimos el equilibrio perfecto, el punto de mágica armonía que puede cobijarnos.  Y aprendemos a ser alquimistas y trasmutar todo pensamiento o sensación
de oscuridad    que nos invada.  Pensamientos negativos son neutralizados, quitándoles  poder en nombre de la luz.  Y si el  miedo u otra enfermedad de ese tipo nos toman, en
el mismo instante pedimos  milagro.    Pasamos a entender lo importante que es vaciar
la mente. Poder vivir cada instante plena-mente.  La mente plena y sin embargo vacía.
La máquina no solo frenada, sino anulada. Para poder vivir... en vez de pensar que estás viviendo.   Simplemente respiro, camino, río. Y a pesar que cuando hago algo,
lo hago plenamente y en conciencia, vacía de expectativas, sé que todo es relativo.
Entonces nuestra mente se vuelve una servidora de nuestro ser y ya no pretende dominar. Dejamos de pensar como loritos descontrolados y nos volvemos testigos de nuestros pensamientos, que sabemos generadores. Agradeciendo las crisis  que podamos atravesar, reconociendo que estas nos llevan a vivir despiertos, atentos, movilizados  en vez de hipnotizados.  A  estar vivos.

**
Y pasamos al plano espiritual.  El refugio de nuestro ser.  Más allá de la  personalidad. El lugar donde el cambio del mundo comienza: uno  mismo.
He ahí el estallido primario. La eternidad y el segundo iendo de la mano.
Ahí la visión, la impermanencia y el gran desafío.  Ser mejor a cada instante.
Reflejar la divinidad.  Reflejarnos en cada acto. Procurar imitar a aquellos maestros
que encarnaron en el mundo y guiaron a la humanidad a través de la historia.
Con conciencia cristica, con piedad amorosa.
Un espíritu en calma. Observando. Purificando.Creciendo.
Y con nuestros cuerpos alineados, meditar.
Meditar sentaditos a la mañana para bendecir y milagrear el día, pero también meditar en  cada acción. Muchos son los caminos de la meditación, muchos los maestros, las escuelas, las tendencias. Sin embargo todos los caminos conducen al mismo puerto.
Al puerto que, como tiene muchos nombres, no le importa definirse. Porque es lo que es. Lo que al agarrarlo desaparece y lo que al soltarlo  todo abarca.
Dios, el Universo, la Vida. No importa como lo llamemos.
Con teo o sin teo, el ser humano solo puede maravillarse  ante la magia de la vida.
Ante la sutil transparencia de cada  acto.
Porque la nueva humanidad, que es tan antigua,   ha despertado.

**
Infinitos son los caminos de la meditación. La guía verdadera habita en nuestro interior.
El  afuera enseña, pero el adentro conduce.
Sentarnos mañana a mañana, al  despertar. Sintonizarnos con las fuerzas luminosas.
Con los ojitos cerrados visualizar el templo de luz que desciende a protegernos y a sutilizar nuestras percepciones. Unirnos al corazón de cristal del planeta con raíces
de energía, venas de energía de tierra liquida  que recorren su interior.  Y permitir que crezcan de la punta de nuestra cabeza  (del chakra coronario) ramas de luz divina que nos unen al punto de iniciación del cosmos. Inspirando paz y equilibrio, siendo,
Somos en la respiración, en el sonido o el silencio. Somos luz. Y es la luz la que pasa a ser en nosotros, permaneciendo  en éxtasis.
Antes de volver al cuerpo bueno es afianzar la red de luz con nuestros hermanos humanos despiertos, reiniciando el girar y girar de nuestro chakra de la Pachamama, en el interior de Gaia.  Luego, reactivamos nuestro chakra estrella, que gira y gira en medio del cosmos  uniéndonos en redes de luz  con todos los seres de bien de la galaxia y del  universo. Siempre agradeciendo y dispuestos a servir a nuestro prójimo.
Unos rezan, otros meditan, otros trabajan en silencio agradeciéndole a la vida sus manos, sus piernas, su alma.  Unos rezan rosarios, otros sus malas, otros dibujan en silencio. Los caminos llevan finalmente a la  realización.  De dios, de uno mismo, de ideales o de aspiraciones.  Pero todos estamos en esta vida  para ser mejores.

**
Nació...  y está creciendo  una nueva civilización.  No digamos sociedad, porque suena a comercio. Digamos si: una nueva alianza. Una alianza verdadera,  que abarca a todos los seres de buena voluntad del planeta .
Injusticia e inhumanidad  desaparecerán de la faz de la tierra.   Ya no más guerras.
Ni entre naciones ni entre razas y ni siquiera en el seno de la familia  y menos aun  dentro de uno mismo. Ni una muerte más, sea justa o injusta  La vida espera por todos.
Basta de bombardeos, sea de palabras, propagandas o balas. Vamos a calmarnos y a empezar de nuevo, una y mil veces.  Por nuestros hijos, por vos, por mi, por todos.

**
La vida tiene su propio latir.  Si vivimos en consciencia podemos sentir ese pulsar que nos lleva a buen puerto.  Esto significa   seguir la línea de menor resistencia, sin forzar. Siguiendo el camino que se abre. Es que si algo no se da naturalmente, es mejor renunciar.
En otras épocas  nos enseñaban a luchar denonadadamente por aquellas cosas
que se creían imprescindibles. En cambio en este eterno aquí y ahora te digo que si algo no se abre, des un salto cuántico y experimentes por otra vía.  Y si aun ahí no se da, será mejor pensar si ese, por el que pretendes luchar, es el camino cierto.  Esto no significa renunciar a los ideales, eso nunca. Simplemente representa la nueva visión humana,
que sabe que cuando algo es verdadero   y necesario,  sucede.
Es que  entonces  el universo conspira a nuestro favor.

**
Que todos los seres humanos podamos abrir las compuertas de la alegría. Y no tener vergüenza de la oscuridad que pueda rodearnos o  la que aun podamos  contener. Observemos nuestra luz y nuestra sombra, para simplemente hacer lo posible, sin forzar, para que el cambio se de. Y como hace siglos pregona el I Ching saber que... la mejor manera de vencer el mal es hacer grandes progresos en el bien.
Calmar esa batalla campal que suele suceder dentro de cada uno y estar en paz.
Y saber que ya no es tiempo de ser ermitaños o indiferentes a la suerte general.
Vivimos con los otros y es por todos que hay que proteger todo lo bueno que hay
en el mundo, mas allá  de la diversidad de  pueblos y culturas. Y al mal humor volverlo bueno.  Muy buen humor.
Que de este matete solo zafamos si somos capaces de reírnos de nosotros mismos
y de las patrañas de la vida  y de la  sociedad .

**
Por lo tanto, si estamos en medio de nuestras pequeñas maravillosas vidas, donde la impermanencia física es por ahora inevitable,  pongamos atención en  que nuestras acciones sean correctas y nuestras metas claras. No sabemos cuando habremos de desencarnar, por lo tanto la oportunidad es aquí y ahora. Ya no podemos ser condescendientes con nosotros mismos y tampoco con el estado en que hemos dejado nuestro hábitat,  el amado planeta tierra
Todo tiene que mejorar ya, en este instante. Mas allá de lo que esté pasando alrededor nuestro, podemos cambiar.   Volvernos seres luminosos.
Que el amor por nosotros mismos y por todos los seres vivos prevalezca.
Y no es que estemos en contra de los avances tecnológicos, pero estos deben estar a nuestro servicio y no nosotros al servicio de ellos. Utilizar todo de manera sustentable, sin dañar, sin acumular. Saber si nuestros actos presentes serán benéficos a largo plazo.
Generaciones de generaciones esperan que actuemos como sabios herederos de un bien de todos;  el Planeta Tierra.

**
Los basurales de nuestras ciudades causan espanto. No solo por la falta de formación de la gente para reciclar, reutilizar, separar;  sino por el dolor que causa ver niños trabajando en los basurales   o revolviendo deshechos para encontrar un poco de comida.  No admitimos que los tachos de basura de los ricos alimenten a los pobres.
Cuidemos nuestra basura, devolvamos a la tierra toda materia orgánica para  así  convertirla en  compost.  No creer dispensable  ni indispensable cualquier objeto.
No comprar compulsivamente ni tirar a la basura inconcientemente. Vencer a la sociedad de consumo y suplantarla por la civilización del amor, cuidando al  planeta concientemente.
Que la alegría sea una práctica y  una opción inevitable.
¿De que nos sirve vivir  amargados, disgustados con todo y todos?
Mejor intuir el ritmo propio de la existencia. Este nunca es forzado, lo forzado es siempre una opción de nuestro ego.
Ser simples y naturales, siguiendo las opciones de nuestro Yo Superior, siempre. Siendo testigos de nosotros mismos , inofensivos.. Sin causar daño a nuestros semejantes.
Dando amor. Haciendo el bien para uno y para todos. Preservando la naturaleza. Cuidando tanto del hermano como del enemigo. Convirtiendo a la familia en una oportunidad de crecimiento y de amor y no en un infierno.  Así le abriremos camino a la alegría.
Y no será que no nos importe la oscuridad que pueda rodearnos, sino que no le daremos fuerza de presencia.    Ni un día más con guerras en este planeta. Ni una muerte más, sea justa o injusta. La vida espera por todos.
Basta de bombardeos, sea de palabras, propagandas o balas.
La paz es una práctica consciente, que empieza en el alma de cada uno.
Nos damos las manos para juntos construir los caminos para la salvación del planeta.
Todos. No discutimos ya quien es el dueño de la verdad. Porque la verdad no tiene dueño. La verdad la vivimos en cada acto.
Sabemos que el amor vence las tinieblas.
Pase lo que pase… la vida es una gran oportunidad.

**
La comunidad se desarrolla en círculos concéntricos.
Comienza en la alineación del propio ser.
Continúa  en la aceptación y armonización familiar.
Se ilumina con la direccionalidad de las intenciones con las personas que se convive.
Y se completa en la interrelación luminosa con toda la humanidad.
Siempre conscientes del barrio, del pueblo, de la ciudad, del planeta.
Y abriéndonos sin miedo al desconocido cosmos que espera nos curemos.
La solución es la transformación de la conciencia individual.
Desmasificar para así integrar una cultura de amor, perdón, de co-creación,
que lleva al cambio en todos los planos de la existencia.
Comprometido cada ser humano a multiplicar un estado de conciencia  y hermandad que Guía para humanos conscientes
Porque la Utopía se vuelve Realidad.

li  mayer

El planeta se transforma en la medida en que cada uno lo hace,
ya que al  sintonizarnos  con  campos magnéticos de luz y felicidad,
los atraemos hacia nosotros, modificando nuestra realidad.
Teniendo el claro  propósito de no ceder ante el caos,
así la  tierra vuelve a ser  el  paraíso.
Para que así sea, deberemos reestructurar el orden mundial.
Una humanidad  consciente tiende a ser  feliz,  así como un ser humano
consciente  sabe que todo  empieza en lo más profundo de si mismo.
Por eso su conducta jamás daña.
Cambia  de adentro hacia afuera ya que una generación de niños felices merece
que liberemos al planeta de toda falsedad y limitación política, económica   o
social, creando una nueva forma de ser basada en la libertad y el amor desapegado  .
Es el fin de  las sectas.   Evolucionamos juntos o juntos veremos al planeta tierra  destruirse.
Basta de dominio, el  poder de unos sobre otros está llegando a su fin.
Heredamos de  pasadas generaciones  la creencia  de que la injusticia y el
sufrimiento  son  algo normal e inherente a la vida, pero llegó la hora de  ser  felices
ya que el mundo es una creación colectiva que en segundos y entre todos podemos transformar.
**
La humanidad no puede actuar en contra de si misma.
Claro, dirás, poder puede, ya que nuestras aguas están contaminadas, en muchas de nuestras ciudades el aire es irrespirable y la tierra ha sido arrasada por la deforestación
y los agroquímicos.   Pero no sintonicemos con el lado oscuro de la luna.
Simplemente veamos los pasos a dar, para que este  mundo dominado por una sociedad perversa... sea un planeta cuyos habitantes construyamos juntos una nueva civilización,
basada en el amor, el perdón, la capacidad de compartir. Fluyendo  a través de la trama de la vida.   Sabiendo que todos somos guías y discípulos.
Confiando en   que  saldremos  de este estado de caos y construiremos un mundo en
paz.  Donde el gran cambio se dé a través de la conciencia.  Si un barco se hunde,
los tripulantes saben que se hunden con él. Y Gaia, la  tierra, esta amenazada.
Es hora de cambiar.  Y de cambiar ya.
Pase lo que pase...  la vida es una gran oportunidad.
Ahora es tiempo de vivir.  Ahora es tiempo de transformar. No mañana     ¡Ya!

**
Un gran movimiento está aconteciendo...
es el inevitable camino del amor consciente y desapegado, semilla que  se expande
en el corazón de la humanidad y se convierte en una enredadera que nos  abarca
en red .  Estamos volviendo  a la  fuente.  Amasando con amor el pan,  en vez de intoxicarnos con sustancias químicas.   Plantando buena  semilla, esa que dan las propias plantas y acabando con los monocultivos que arrasan las tierras cultivables. Anulando el poder de  patentes, cuyos dueños pretenden vendernos semillas híbridas   en vez de apoyar la creación de bancos de semillas que aseguran plantaciones que curan a la Pacha, en vez de agotarla.  Si el problema es la supervivencia: sembremos,  en vez de especular
**
Los seres humanos nos hemos aglomerado en ciudades,  
en donde las condiciones de vida  de la mayoría son infrahumanas,  ya que muchos de sus habitantes no tienen posibilidades de vivir bien, porque el aire ha sido contaminado por el  monóxido de carbono;  la violencia impera en sus calles  y la gente vende sus horas por un dinero que suele deber,  ya que los créditos (con los que  compran objetos tantas veces prescindibles) los apresan a ese  sistema  que hemos inventado.
Pagar la casa en treinta años, el auto en diez, el lavarropas  en  cinco
suele significar haber empeñado la vida a plazo fijo.
Otros se han quedado en el campo, guerreros de la resistencia (porque alimentan a
la humanidad   y encima soportan que los bancos los aprieten  con  préstamos tramposos,   que muchas veces ponen en riesgo sus bienes).
Las tierras  laborables o están  cubiertas por el cemento que cubre huertas y jardines
o son usadas como canchas de golf o para pastoreo de un ganado que no nos  conviene   comer.  Por otro lado, el alimento fundamental para la vida:  el agua, está en gran parte contaminada.     ¿Que piensan que van a tomar nuestros hijos?

**
Con guerras absurdas, donde los únicos que ganan  son los fabricantes de armas,
Con un planeta  donde la buena gente se siente acorralada por ese sistema  que no entiende,  pero que lo esta apretando por todos lados,  con gobernantes dedicados al enriquecimiento ilícito (que se creen  dueños en vez de servidores), con monocultivos
que empobrecen nuestras  tierras, con bosques  talados, con cárceles inhumanas, con tachos de basura llenos de comida despreciada por los ricos...y con las panzas vacías de los pobres… ¿adonde  vamos?
Así no se puede, esto tiene que empezar de cero.
Y tiene que ser a través del amor, la solidaridad, la tolerancia.

**
Las siguientes son ideas semilla para construir una civilización sana.
Propuestas para que ese ansiado cambio suceda, ítem por ítem.
Porque paso a paso, casi en forma desapercibida, iremos viviendo de esa manera nueva,  que tiene su  origen en la vida de cada individuo
(pero que espeja  consecuencias en la organización planetaria).
Redistribuiremos la tierra por regiones  y las que pertenezcan a terratenientes,
ganaderos o los terrenos improductivos  serán repartidos (sin violencia, con amor)
entre todos aquellos que quieren vivir y trabajar  en el campo.
Porque no acumulamos, pues cuanto más damos más tenemos.
Lo hacemos por respeto a la Pachamama  y a sus frutos
Por respeto a la humanidad.
Las tierras  usadas para bien común serán respetadas, ya que la gente debe vivir con
seres afines.  Dejaremos de pensar como egoístas esquizoides y nos ocuparemos del bien general.
Los países desaparecerán de la faz de la tierra y  los humanos  nos reorganizaremos comarcalmente,  pero con visión global.
No ignoraremos los problemas que puedan tener otras regiones y seremos drásticamente solidarios.  Desmasificando, viviendo un proceso de ampliación de la conciencia
para integrar una cultura de amor, perdón,  co-creación,
que llevará al cambio en todos los planos de la existencia.
Las comunidades, cooperativas u otras sociedades de bien común tendrán el apoyo
de todos.   Sin dejar de lado la visión individual, ya que aprenderemos a escucharnos
los unos a los otros y a consensuar nuestras decisiones. Y también nos permitiremos
oír a esa pequeña y profunda voz que en cada uno habita y que es la mejor guía a seguir. La voz de nuestro yo superior, la voz de la conciencia.  Entendiendo que somos naturalmente  y  potencialmente  libres.  Libres al elegir. Libres cuando actuamos como autómatas y libres también cuando somos capaces de pilotear la aventura de nuestra propia vida.

**
Ya que muchos  quieren  vivir en  ciudades, las reestructuraremos, salvando su belleza, pero humanizando la vida en ellas. Entendiendo  que  de la mano del hacinamiento vienen el hambre, la suciedad, la desconfianza, las enfermedades
y la violencia. Terminaremos con todo  esto,  antes que  tanto horror acabe con
nosotros. Y le encontraremos  la vuelta a  este matete.

**
Una  solución en cuanto a la escasez  de combustibles es utilizar formas alternativas para producir energía (aire, agua, bio combustibles, pero no los que generan mono cultivos que llevan a la desertificación)  para  recomponer la atmósfera.
Los  vehículos serán de uso comunitario, restringido a necesidades específicas e inevitables. Antes de  que el petróleo se acabe , actuemos.
No utilizaremos más  agro tóxicos ni  permitiremos alteraciones genéticas,  entendiendo
que el planeta es un ser vivo que no puede soportar tanta agresión.
Los basurales  actuales son heridas de la tierra (pañales descartables, latas, vidrios, pilas, millones de bolsas de  plástico, todo mezclado inescrupulosamente).
Construyamos, en cambio, una cultura del desperdicio, para compostarlo,  reciclarlo,
reutilizarlo con inteligencia y sentido de sustentabilidad.   Porque si no reaccionamos
rápidamente,  nuestros descendientes van a ser realmente  mutantes, aprendices de
autómatas.  Por esto es hora de decidir  y pasar del inconsciente colectivo a un estado de  consciencia  generalizado y activo.
Dando por liberadas micro regiones, independizándolas del poder central de
los países del sistema,    para establecer en el planeta regiones de luz,
donde el amor, la libertad  y el bien común sean las principales metas.
Creemos en las fronteras geográficas  o  climáticas,  pero no en las fronteras políticas.
Es hora de acabar con tanta falsedad.

**
Si  en las grandes ciudades expropiamos cada diez manzanas una y plantamos en ellas huertas comunitarias, de cuidado rotativo y distribución generalizada,
usando métodos de agricultura  sustentable,  bio intensiva o permacultural  paliaremos
el flagelo del hambre   Si en vez de cementar las raíces de los árboles, sembramos frutales, en franjas a lo largo de las aceras, educando a los pobladores a  no saquear
los frutos, sino a socializarlos una vez maduros, veremos surgir de nuevo el pulmón ciudadano.    Entre los árboles podemos construir juegos para los niños y bancos para todos.  Los corazones de manzana pueden también ser placitas comunitarias,  para uso múltiple de los habitantes del sector.  Y usar   balcones, terrazas y azoteas como  lugares propicios para la siembra.   Fundamental  es la formación de la gente.
Sin persecuciones, simplemente educándonos unos a otros.
Es a través del amor que los cambios suceden.

**
La justicia reinará en nuestro planeta cuando los empleados públicos y políticos sean servidores  en vez de usurpadores de un poder inexistente.  Supervisados por consejos de inspectores  que les  impidan robar y actuar impunemente.  Cuando cobren sueldo mínimo  (igual a un jubilado). Inmediatamente los salarios de todos  tendrán el mismo poder adquisitivo, la misma capacidad de consumo que todo ser humano merece.  Y espero que sea vasta, porque vivimos en un universo pródigo, solo que la riqueza está en manos de  unos pocos. El  cincuenta por ciento de la población mundial  recibe el uno por ciento de los bienes materiales en circulación.
Por lo que espero que a nadie le sobre. Y que a nadie le falte. Sino que se reutilice toda materia, porque la acumulación conlleva putrefacción y  es una muestra de desequilibrio.
Desaparecerán las clases sociales  y el ser humano solo se distinguirá por merito propio
y no por los bienes materiales  que posea.  Saber que ser rebelde es apenas ser uno mismo, con coraje y conciencia. Todos podemos ser fieles a nuestras ideas, sin miedo
ni limitaciones. Si no se daña a terceros, el camino individual se abre y es la sal de la vida.  Los que optamos por ser felices y plenos, no permitimos que  oscuros buscadores de poder y  gloria personal  nos opriman ni nos detengan con leyes inservibles,  ya que los que las dictan en general no las cumplen.  Estamos recorriendo el camino hacia una nueva humanidad,  al terminar con  esa era de persecución y miedo que marcó nuestra historia.    Merecemos ser felices.   Y de todos depende.
Cada uno puede vivir según sus propias normas, hasta el límite natural que el prójimo le impone.

**
La inviolabilidad domiciliaria  será respetada  y solo  se podrá infringir si algún miembro de sus habitantes corre peligro.   Conocemos ese dicho que dice
“ hecha la ley, hecha la trampa”,  por lo que hartos de injusticias nos declaramos maleables, permeables, vivos.  Nadie puede imponer su razón a otro. Consejos de niños y ancianos  guiaran los caminos que debemos tomar. Toda la parafernalia de leyes obtusas que defienden a la elite que se cree dueña del planeta, será modificada, suplantándolas  por leyes simples que ayuden en un camino de  luz, paz, amor y alegría para toda la humanidad.
La casta de políticos, policías, militares, burócratas, jerarcas de medios de producción
y comunicación, religiosos inescrupulosos … desaparecerán de la faz de la tierra.
Serán suplantados por representantes de los diferentes grupos y regiones, que
ayudaran a organizar los caminos para vivir en un mundo mas equilibrado.
Todo se decidirá en asambleas. Pero elegiremos el bien común, sino, simplemente,
la raza humana desaparecerá, devorada por sus propias fauces.
En vez de guerras  sembramos alegría. Compartir, dar, amar, perdonar.

**
Todo acto de corrupción así como de violencia será transformado.
Actuaremos preventivamente en vez de punitivamente.
Nos ocuparemos que los juicios sean cortos y justos.
No habrá cárceles como las de estos tiempos, que en su mayoría son  lugares  con regimenes  brutales  e injustos. Los humanos que actúen  equivocadamente, pasarán
un  tiempo en espacios de re-educación (situados en el campo) que estarán a cargo
de sicólogos,  religiosos  y otros colaboradores  con una probada trayectoria
(que refleje  que es un ser pacifico y justo).  Habrá acabado todo abuso de poder.
Para colaborar  con esto sintetizaremos los partidos políticos  (que son entidades quebradas, partidas, rotas)  en un entero a favor de la humanidad.
Como la democracia funcionará, los humanos nos agruparemos en átomos básicos
que  surjan de las actividades personales. Los compañeros de trabajo, la gente con
la que comparto mis tendencias específicas   (arte, deporte, familia, barrio, etc.).
Y si esto suena utópico, comprenderemos que las grandes realizaciones de la humanidad primero fueron utopías.
Por lo que le decimos no a ese sistema monstruoso que en pleno siglo XXI aun tiene humanos presos por rebelión de conciencia, por oponerse a esas guerras que solo benefician a los fabricantes de armas.   Y como guardianes de Gaia advertimos
que  las fuerzas de la Naturaleza están generando el cambio más allá de nosotros.
En el fondo lo único que tenemos que hacer es dejar que suceda.

**
Disfrutemos de todo sin necesidad de poseer, ya que cuanto más damos más tenemos.
Un cambio general empieza en esa pequeña revolución individual,   que no espera de
nadie sino que realiza,  comprendiendo que cada uno de nosotros es el gran  transformador
y que esta civilización es una creación colectiva   que entre todos podemos  humanizar.

**
Respecto a las cloacas. Ya no irán más los desagües a parar a nuestros ríos,
para  que nuevamente nademos en ellos o bebamos de sus aguas (si aun es posible).
Las fábricas serán trasladadas de los lugares habitados y reinstaladas en tierras  alejadas e improductivas a nivel agrícola.     No amenazaran más la  integridad de nuestro hábitat. Tendrán grandes ventanales, buena música  y no serán  más cajas cerradas que apresan a sus operarios, para así trabajar en un ambiente saludable y bello.
No hay objeto de ninguna índole que justifique un no a la vida.
Des-asfaltáremos  las tierras cultivables, dejando  vías de comunicación  directas.
Si usamos menos autos, precisaremos menos calles y rutas.
Las industrias serán co-participativas,  pero los fundadores tendrán un porcentaje de por vida sobre su producción,  justo reconocimiento público por haber tenido la iniciativa y
el  empuje de crearlas.   La producción simplemente estará a nuestro servicio.

**
Pariremos  con placer.
El parto será una ceremonia sagrada, compartida  felizmente por quien la futura madre (o la pareja) disponga.  Crearemos casas de nacimiento,  donde se celebre la llegada de los nuevos seres humanos  con amor, música, respeto, ritmo personal, belleza en el ambiente, para así evitar el clima de enfermedad de un hospital.
Pese a que en un mundo mejor estas instituciones también habrán evolucionado.
Las cesáreas no serán más  un buen negocio, sino un recurso justificado ante una complicación inevitable. Bebes llegando a un mundo en paz y armonía aseguran futuras generaciones evolucionadas y pacíficas.

**
No existirá la censura.  Los medios de comunicación tendrán absoluta  libertad.
Pero desaparecerá la violencia en todas sus formas. Existen tantas películas de
terror y dramas filmados   que no vale la pena generar más miedos en la gente!
El arte pacificará.  Simplemente.  No porque sea un arte simplista, sino que dejaremos de fomentar la muerte, el odio, el espanto. Destruiremos las armas letales existentes en la Tierra  y que entupidamente  hemos inventado.  Esas que usan los niños para  ¿jugar?  también merecen desaparecer.  Y todo emprendimiento que destruye nuestro hábitat (como la minería a cielo abierto) acabará  o sino le daremos jugo de cianuro a los chicos en vez de un  vasito de agua.  Sin olvidar que ese H2 O representa el 75 por ciento de nuestro cuerpo físico.  ¿Sacrificar la vida planetaria a cambio de  adornarnos? Por lo que los metales que extraigamos serán apenas para fines constructivos,   nunca ornamentales ni armamentistas.  Es que la armonía  ayuda a vivir, en cuanto el espanto siembra eso,  horror. Por lo que optamos por gozar la vida, en vez de sufrirla.

**
Somos imagen y semejanza de divinidad, reflejo de absoluto.
Elegimos el bien  para así vencer  al mal. Pero, ¿que es el mal?  Simplemente todo lo que daña, duele a tu prójimo y a ti mismo. Todo lo que lastima. El ser inofensivo modifica el planeta. No significa que no estés consciente y combativo. Solo seamos suaves y firmes. Primero pongamos la propia vida en orden.  Si sólo se predica con el  ejemplo: manos a  la obra.

**
La paz es una práctica consciente, que nace en el alma de cada uno.
Juntos construimos los caminos para la salvación del planeta. Todos.
No discutimos ya quien es el dueño de la verdad. Porque la verdad no tiene dueño.
La verdad la vivimos en cada acto. La verdad se revela por si misma. Todos la vemos. Todos sabemos cuando algo es naturalmente cierto.  Sabemos,   por ejemplo, que el amor vence a las tinieblas.   Que la tierra es de todos. Y no solo de los seres humanos.  Sino de todo ser vivo que aquí habita y que debemos salvar de nuestra propia desidia.
Nosotros, los seres humanos, que hemos ultrajado a la vida.
Estamos dando ese salto cuántico que nos lleva a la curación.
Ayudando a las multitudes a despertar. Y poniendo para siempre un límite a aquellos  que sólo buscan realizar sus intereses egoístas, usando  un poder que ya no le sirve a nadie, ese poder que se diluye, en nombre del bien general.

**
Alinear nuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual al servicio de un
orden mayor, al que podemos llamar Dios, Orden Divino  o como quieras (inclusive para un ateo hay un orden y una visión sagrada). Escuchemos a la trama divina
que interfiere en nuestras vidas,  para poder sentir  hacía  donde va el camino y no
entorpecer.   Para no endurecernos.
La acción es liberadora. La acción se une a la no acción cuando se sigue la
voluntad  suprema.  Y esta se reconoce naturalmente, simplemente.
Porque no cabe duda cuando uno, desde el corazón, hizo lo que debía. Sabiendo que no hay que aferrarse a nada.  Entendamos que podemos vivir muchos años más o apenas un minuto, ya que  la  impermanencia  es   ley  de  la  vida.
Dicho de otra manera vivimos el constante presente, con alegría. Sin miedo ya  que en general  todo es relativo.

**
Construimos una sociedad donde el reloj fue un instrumento imprescindible, pero ahora el tiempo natural regirá nuestras vidas.  Tengo hambre: como; tengo sueño: duermo.   Siempre, claro, procurando refinarnos y aun más,
afinándonos como si fuéramos un instrumento  musical
Sigamos a la vida,   no la forcemos,  así  ella  toma su verdadera forma.
Es que tiene su propio ritmo, su propio latir.
Es cuestión de estar abierto a las señales, poner lo mejor de nosotros mismos
y elegir el camino que naturalmente se abre.

**
Empecemos por nuestro cuerpo físico, sabiendo que es un templo. Amemos cada átomo. Solo amándonos y aceptándonos podremos amar a nuestro prójimo. Y ser amados. Alimentarnos sanamente es el primer paso.  El cuerpo responde, el cuerpo avisa. No es un cubo de basura.  Bien dijimos que es un templo.
Naturalmente la humanidad evolucionará hasta  dejar de comer a otros animales.
Estos volverán a vivir libres, en reservas.  Ayudarán a la sobrevivencia de todos  abonando las tierras.   Es que  a buen abono... buen fruto.

**
Es posible que un ser humano funcione más equilibradamente, inclusive siendo carnívoro.   Comer animales criados  piadosamente es un pequeño avance.
Por ejemplo los pollos y gallinas  están siendo industrializados. Viven en jaulas mínimas. Son condenados a una existencia nefasta,  con luz eléctrica prendida día y noche para  acrecentar la producción de huevos. Son alimentados con sustancias químicas y les dan hormonas que finalmente consume la humanidad.   Y esto sucede, de
distintas maneras, con todo tipo de animales que son considerados  apenas “carne”.   Esto es bestial.  Lo que se hace con  ¿las bestias?  es bestial.
Innumerables especies animales y  vegetales están desapareciendo de la faz  de la tierra.        La caza furtiva o deportiva se ha convertido en  genocidio. La pesca industrial extermina, sin respetar el derecho a la vida  Los embutidos, además de ser una suma de sobras de los mataderos, tienen gran cantidad de conservantes.   Los alimentos transgénicos son un camino sin retorno. No se sabe a ciencia cierta que consecuencias pueden tener sobre nuestro organismo.  Depende de todos cambiar,  de poner a funcionar nuestra consciencia y ser capaces de cuidar de nosotros mismos.
Solo entonces podremos ocuparnos de ayudar a nuestro prójimo.
Podemos disminuir radicalmente  el consumo de  frituras (cancerígenas) ,
simplificando  nuestra alimentación.  Menos  enlatados.  Más frutas. Hay muchos métodos como también hay muchas  tendencias: vegetarianos, macrobióticos,  veganos (no comen animales ni productos  derivados de estos), respiratorianos  (se alimentan de prana, energía vital).
Pero comamos lo que comamos, agradezcamos a la tierra que nos sustenta.

**
Respecto al tabaco: sabemos que puede generar cáncer,  enfermedades  cardíacas,
ulcera de duodeno, muerte súbita, etc. Pero para varias generaciones ha sido un paliativo, un vicio, un  placer.  
Ese miedo al vacío que la humanidad sustenta, llenando todo con cualquier cosa.
Otra cosa es el tabaco usado como planta sagrada, fumado por algunos pueblos  originarios, en momentos de unión y celebración.
Llevar a la conciencia el acto de fumar, es no hacerlo mecánicamente, sino sentarte a  fumar con la mente tranquila y sabiendo que hace mal, pero te encanta. Siempre  va a
tener un saldo positivo, no colgarte un cigarro de la boca mientras haces otra cosa .
Será cambiar  formas mecánicas por actos concientes.
Respecto al alcohol no podemos menos que darnos cuenta  de que una buena parte
de la gente esta siendo dominada a través de este flagelo. A las grandes empresas   les conviene que sus empleados pasen las horas libres borrachos, ya que la  inconsciencia lleva al no cuestionamiento.
Pueblos enteros están hipnotizados. Ulceras, cirrosis, violencia son consecuencia del alcoholismo. Familias destruidas. Vidas acabadas.  Mejor un vinito en la comida,  un celebrar suavemente. Pero nunca depender de nada. Jamás obnubilar nuestra conciencia, para así poder ser libres.
Respecto a las drogas comencemos por diferenciarlas.
La marihuana pasa por las mismas circunstancias del tabaco. Y perjudica menos
nuestro cuerpo físico que el primero. También en este caso la dependencia hace la trampa. Es usada por enfermos terminales con excelentes resultados y  también
como santa María, planta de poder, por grupos religiosos. El uso sagrado hace la diferencia. Existen otras drogas  empleadas para auto conocimiento (santo daime,
san pedro, ayahuasca, peyote) y creo, que en un mundo evolucionado, quienes
quieran hacer esas experiencias de ultra conciencia serán contenidos en templos guiados por sacerdotes o médicos  y no perseguidos por corporaciones   dirigidas generalmente por personas corruptas y viciadas en drogas  terribles  (cocaína, la droga del sistema, o heroína, la droga de la destrucción). En todo caso lo mejor es circular por la vida sin ningún tipo de dependencia, sintiendo perfección y belleza dentro y fuera nuestro.
La conciencia es el camino que lleva al placer y a la alegría por aniquilación natural de la oscuridad y el mal.  Pero en todo caso dejemos de persecuciones absurdas que esconden a los verdaderos infractores, los que no aman, no perdonan, no sirven a sus semejantes. Cada uno es responsable de si mismo y puede obviamente elegir su camino en libertad.  El límite es no interferir el límite del prójimo.
Entonces, primer paso: un cuerpo sano, que refleje la vida maravillosa que tenemos. Y si, que nuestra comida sea el camino de cura.  Nuestra mansedumbre y paz alejen las enfermedades.  Desarrollando disciplinas que cultiven un cuerpo en armonía. Yoga, tai- chi, chi-kun, pilates, gimnasia, nadar, correr y tantas otras posibilidades  (como ser felices. amando y  perdonando).  Tomando agua, mucha agua, el gran regenerador de nuestro cuerpo. Teniendo conciencia del poder de la palabra (cortando y anulando todo lo que digamos en  contra de uno mismo, de los otros o del planeta).
Haciéndonos cargo de nuestras acciones, palabras y obra.

**
Hablemos del dinero. Lo pusimos en primer lugar, sin darnos cuenta que es un papel que simplifica el cambio de mercancías y servicios y no el objetivo de nuestra existencia.  Si trabajamos en nosotros la capacidad de dar sin miedo,  abrimos las compuertas de la  abundancia.  Así visualizamos  la materia como a un mar en movimiento y dejamos que circule por  nuestras vidas sin necesidad de acumularla.  No nos centramos en ella, para que llegue  a  nuestras manos desde los lugares más inesperados.  De que sirve la riqueza,  ya que una persona solo puede usufructuar una cantidad  limitada de materia...  y no más.  Aunque te gusten las fresas, si comes de más te indigestas.  Por más que te gusten los zapatos, amontonar  cien pares (como algunos hacen) solo puede incomodarte. La acumulación genera putrefacción. Que  el dinero se limite a la propia capacidad de consumir y que no sea más el centro de la sociedad, el  motivo de la existencia. Que sea  apenas un medio operacional, entre tantos otros como los cambios  directos, las monedas virtuales, los intercambios de servicios. Acabemos con la sociedad, que implica un trato comercial entre la gente y partamos de la base que estamos construyendo una nueva civilización,  donde velamos juntos por el bienestar de las próximas generaciones, que precisan que seamos guardianes de Gaia, el planeta Tierra.  Renunciemos a  intereses particulares, a favor del bien común
El interés material va a pasar a segundo plano. Vamos a ser ricos si amas y te aman
Es que así el universo puede apoyarnos. Hay un dicho maravilloso.....cuando abrimos las manos abarcamos el universo,   pero al cerrarlas queriendo retener,  solo resta la nada.....
La injusticia, los actos inhumanos, el desequilibrio social van a desaparecer. Acompañaremos este amor vasto, con una actitud individual de ahorro de recursos naturales.  Es una cuestión de conciencia. De entender que un cuaderno esconde entre sus hojas un árbol, el árbol que fue  tirado abajo y procesado para fabricar papel.
Internalizar que cada objeto que utilizamos lleva consigo el tiempo de alguien que lo fabricó.  Fue casi sin darnos cuenta que construimos la sociedad del desperdicio,   de la  acumulación innecesaria, del desamor, la posesión y el miedo. Pero ya está cambiando.

**
Veamos ahora los caminos para curar el cuerpo emocional.
Comienza en ese amor a Dios  (o como llames a esa perfecta guía que habita en nuestro interior),  escuchando al Ser Superior que habita dentro de todo ser  humano
y que es inherente a todo lo que vive.
La  realización se logra  amándose y aceptándose.  Somos lo que elegimos ser.
Y el armonizarse trae  como consecuencia amar desapegadamente  a todos los seres que nos rodean. Entender que por alguna razón estamos relacionados. Y que tenemos que aprender uno del otro. Tanto de los aciertos como de los errores.
Lo principal es perdonar y perdonar y perdonar. El perdón nos libera del otro.
Permite que la energía circule. Nos libra de aquellas enfermedades generadas
por el odio, esas úlceras y cánceres nacidos en sentimientos tragados, detenidos, masticados. En cambio al perdonar nos liberamos de ataduras, dejando los acontecimientos correr como en un río de aguas que fluyen.
El amor desapegado permite caminar junto a otro sin experimentar sentimientos dolorosos como los celos,  la posesividad.  Saber que con quien tenemos que estar, estaremos, ya que nuestra relación se desarrollará libremente, con naturalidad.
Dicen que lo que a uno le pertenece no se lo puede perder aunque se lo tire.
Nuestra sociedad ha visto degenerarse las relaciones de pareja .El siglo XXI pide a gritos} la creación de nuevos paradigmas, que sustenten una conducta general.  Donde los individuos no estemos condenados a   una  esquizofrenia social, la que llegó a parecer inevitable.  Sino que cultivemos los vínculos, entendiendo que a  los amigos uno los elige por afinidad, pero que  la familia la hereda para así  aprender a tolerar, aceptar,  transformar.   Que el amor guíe las relaciones humanas. Sabiendo que al criticar estamos condenando por soberbia, porque bien dijo Jesús  *No juzgar para no ser juzgados*. Concienciandonos que lo que más suele molestarnos de los otros son nuestros propios defectos. Es que somos espejos unos de los otros.  No lo olvidemos.
Y en realidad dejemos de luchar y también de condenar y  fluyamos día a día en la magia del aquí y ahora.
La aceptación casi general de alteraciones de la sexualidad como la  homosexualidad, trae al tapete la necesidad de una sociedad libre, no libertina.  Donde cada uno opte por el tipo de pareja que necesita, sin condena.  Pero sabiendo que el sexo es una ceremonia sagrada, donde debemos conectarnos con nuestro Yo Divino y no un encuentro casual con otro ser, donde abro mi mente y mi cuerpo al placer de lo prohibido.  Entender que en los códigos de las relaciones personales,  cada individuo es responsable por sus elecciones,  que lo llevan inevitablemente por diferentes caminos de enseñanza y que, mientras no haga daño y ame con un amor sincero, es dueño y responsable absoluto por el uso de su libre albedrío.
La nueva civilización es la Era del Amor venciendo a la Era Atómica.
La Era del Perdón liberando a los individuos.
El matrimonio será sostenido como una opción sagrada, que permita profundizar
el relacionamiento con otro ser desde una perspectiva laberíntica. La posibilidad de conocerlo profundamente y  compartir el camino sagrado de la existencia, como un todo, pero sin perder la individualidad.      El placer de estar juntos.   De compartir metas.  Ideales.  De compartir, de ser posible, ese lugar que siempre puede ser maravilloso: el hogar.  Ese espacio físico donde nos reflejamos en cada rincón, en cada objeto. Ese segundo cuerpo que es nuestra casa.
Las familias seguirán el ejemplo que a mediados del siglo pasado propuso Aldous Huxley en su libro La isla: los niños tendrán la opción de familias auxiliares. Estarán con quien elijan. A su vez los relacionamientos neuróticos serán trasmutados conscientemente.
Nadie se  quedará patinando en la desgracia, sino que los conflictos serán resueltos
por consenso,  en círculo sagrado. Esta revolucionaria forma de encuentro, enseñada por pueblos originarios, consiste en reunirse en rueda, girar un bastón sagrado (bastón de la palabra)  entre los participantes, que solo al recibirlo hablan.
Al terminar de hacerlo lo pasan al compañero de al lado, que si quiere  se expresa
y sino bendice y se lo pasa al próximo. En las decisiones tomadas en consenso,
se trabaja hasta afinar las opiniones en un punto medio, que refleja el pensar de todo
el grupo. Cuando se ha llegado a este acuerdo el  bastón gira entre los participantes,
que aprueban con su silencio.
Esta es la forma en que una humanidad consciente toma decisiones.                                  Por lo que el mundo emocional de los humanos será en paz, aceptación y encuentro.   Ya no  trataremos  de forzar  a que los demás coincidan con nuestros pensamientos,
sino que seremos tolerantes. Entregaremos todo a la rueda de la vida, que ella se encargará de enseñar.  Porque a este planeta vinimos a aprender.
Será bueno evitar las relaciones casuales, alimentadas por la pasión, pues generan
sufrimiento. Y ya pasó el tiempo de sufrir. El dolor es otra cosa, el dolor puede llegar a ser inevitable. Pero sabemos que es un maestro más de esta vida.
Nada se prohibirá, ya que nuestros pequeños humanos serán criados en libertad
y con  consciencia de libre albedrío.

**
Bueno es reconocer a tu alma gemela,  encontrarla y compartir con ella tu vida.
Pero si uno no tiene ese premio karmico, sabrá amar desapegadamente a los seres que lo rodean, sin inventar relacionamientos pasionales por el simple hecho de no estar solo.            Soledad será Edad del Sol. Una oportunidad de brillar con la propia luz de tu ser.
Que el mundo emocional de cada uno sea un mar en calma, donde las olas fenomenológicas  sean observadas, nadadas, nunca temidas, porque  sabemos que pasan. Que haya conciencia de impermanencia en todos.
Pero que el amor sea en plenitud y despiertos.

**
Y llegamos al Plano Mental.  Tan intimo y sin embargo con tamañas repercusiones en el mundo material,   ya que lo que pasa por la mente , queda plasmado en la materia. Todo lo que decimos,  todo lo que pensamos se vuelve realidad
(el  génesis dice: en el principio era  el verbo).
No  permitamos que el mínimo pensamiento oscuro atraviese  nuestra mente.
Y surge la eterna vigilancia que los discípulos del camino debemos sostener.
Testigos de nuestros pensamientos y de nuestras acciones,  sabemos las consecuencias que pueden tener.
Ley de causa y efecto. No hay acción que no cause una reacción.
Salvo la no acción, el camino del medio, el Tao que Lao Tsé con tanta perfección
nos enseñó.  Ahí vivimos el equilibrio perfecto, el punto de mágica armonía que puede cobijarnos.  Y aprendemos a ser alquimistas y trasmutar todo pensamiento o sensación
de oscuridad    que nos invada.  Pensamientos negativos son neutralizados, quitándoles  poder en nombre de la luz.  Y si el  miedo u otra enfermedad de ese tipo nos toman, en
el mismo instante pedimos  milagro.    Pasamos a entender lo importante que es vaciar
la mente. Poder vivir cada instante plena-mente.  La mente plena y sin embargo vacía.
La máquina no solo frenada, sino anulada. Para poder vivir... en vez de pensar que estás viviendo.   Simplemente respiro, camino, río. Y a pesar que cuando hago algo,
lo hago plenamente y en conciencia, vacía de expectativas, sé que todo es relativo.
Entonces nuestra mente se vuelve una servidora de nuestro ser y ya no pretende dominar. Dejamos de pensar como loritos descontrolados y nos volvemos testigos de nuestros pensamientos, que sabemos generadores. Agradeciendo las crisis  que podamos atravesar, reconociendo que estas nos llevan a vivir despiertos, atentos, movilizados  en vez de hipnotizados.  A  estar vivos.

**
Y pasamos al plano espiritual.  El refugio de nuestro ser.  Más allá de la  personalidad. El lugar donde el cambio del mundo comienza: uno  mismo.
He ahí el estallido primario. La eternidad y el segundo iendo de la mano.
Ahí la visión, la impermanencia y el gran desafío.  Ser mejor a cada instante.
Reflejar la divinidad.  Reflejarnos en cada acto. Procurar imitar a aquellos maestros
que encarnaron en el mundo y guiaron a la humanidad a través de la historia.
Con conciencia cristica, con piedad amorosa.
Un espíritu en calma. Observando. Purificando.Creciendo.
Y con nuestros cuerpos alineados, meditar.
Meditar sentaditos a la mañana para bendecir y milagrear el día, pero también meditar en  cada acción. Muchos son los caminos de la meditación, muchos los maestros, las escuelas, las tendencias. Sin embargo todos los caminos conducen al mismo puerto.
Al puerto que, como tiene muchos nombres, no le importa definirse. Porque es lo que es. Lo que al agarrarlo desaparece y lo que al soltarlo  todo abarca.
Dios, el Universo, la Vida. No importa como lo llamemos.
Con teo o sin teo, el ser humano solo puede maravillarse  ante la magia de la vida.
Ante la sutil transparencia de cada  acto.
Porque la nueva humanidad, que es tan antigua,   ha despertado.

**
Infinitos son los caminos de la meditación. La guía verdadera habita en nuestro interior.
El  afuera enseña, pero el adentro conduce.
Sentarnos mañana a mañana, al  despertar. Sintonizarnos con las fuerzas luminosas.
Con los ojitos cerrados visualizar el templo de luz que desciende a protegernos y a sutilizar nuestras percepciones. Unirnos al corazón de cristal del planeta con raíces
de energía, venas de energía de tierra liquida  que recorren su interior.  Y permitir que crezcan de la punta de nuestra cabeza  (del chakra coronario) ramas de luz divina que nos unen al punto de iniciación del cosmos. Inspirando paz y equilibrio, siendo,
Somos en la respiración, en el sonido o el silencio. Somos luz. Y es la luz la que pasa a ser en nosotros, permaneciendo  en éxtasis.
Antes de volver al cuerpo bueno es afianzar la red de luz con nuestros hermanos humanos despiertos, reiniciando el girar y girar de nuestro chakra de la Pachamama, en el interior de Gaia.  Luego, reactivamos nuestro chakra estrella, que gira y gira en medio del cosmos  uniéndonos en redes de luz  con todos los seres de bien de la galaxia y del  universo. Siempre agradeciendo y dispuestos a servir a nuestro prójimo.
Unos rezan, otros meditan, otros trabajan en silencio agradeciéndole a la vida sus manos, sus piernas, su alma.  Unos rezan rosarios, otros sus malas, otros dibujan en silencio. Los caminos llevan finalmente a la  realización.  De dios, de uno mismo, de ideales o de aspiraciones.  Pero todos estamos en esta vida  para ser mejores.

**
Nació...  y está creciendo  una nueva civilización.  No digamos sociedad, porque suena a comercio. Digamos si: una nueva alianza. Una alianza verdadera,  que abarca a todos los seres de buena voluntad del planeta .
Injusticia e inhumanidad  desaparecerán de la faz de la tierra.   Ya no más guerras.
Ni entre naciones ni entre razas y ni siquiera en el seno de la familia  y menos aun  dentro de uno mismo. Ni una muerte más, sea justa o injusta  La vida espera por todos.
Basta de bombardeos, sea de palabras, propagandas o balas. Vamos a calmarnos y a empezar de nuevo, una y mil veces.  Por nuestros hijos, por vos, por mi, por todos.

**
La vida tiene su propio latir.  Si vivimos en consciencia podemos sentir ese pulsar que nos lleva a buen puerto.  Esto significa   seguir la línea de menor resistencia, sin forzar. Siguiendo el camino que se abre. Es que si algo no se da naturalmente, es mejor renunciar.
En otras épocas  nos enseñaban a luchar denonadadamente por aquellas cosas
que se creían imprescindibles. En cambio en este eterno aquí y ahora te digo que si algo no se abre, des un salto cuántico y experimentes por otra vía.  Y si aun ahí no se da, será mejor pensar si ese, por el que pretendes luchar, es el camino cierto.  Esto no significa renunciar a los ideales, eso nunca. Simplemente representa la nueva visión humana,
que sabe que cuando algo es verdadero   y necesario,  sucede.
Es que  entonces  el universo conspira a nuestro favor.

**
Que todos los seres humanos podamos abrir las compuertas de la alegría. Y no tener vergüenza de la oscuridad que pueda rodearnos o  la que aun podamos  contener. Observemos nuestra luz y nuestra sombra, para simplemente hacer lo posible, sin forzar, para que el cambio se de. Y como hace siglos pregona el I Ching saber que... la mejor manera de vencer el mal es hacer grandes progresos en el bien.
Calmar esa batalla campal que suele suceder dentro de cada uno y estar en paz.
Y saber que ya no es tiempo de ser ermitaños o indiferentes a la suerte general.
Vivimos con los otros y es por todos que hay que proteger todo lo bueno que hay
en el mundo, mas allá  de la diversidad de  pueblos y culturas. Y al mal humor volverlo bueno.  Muy buen humor.
Que de este matete solo zafamos si somos capaces de reírnos de nosotros mismos
y de las patrañas de la vida  y de la  sociedad .

**
Por lo tanto, si estamos en medio de nuestras pequeñas maravillosas vidas, donde la impermanencia física es por ahora inevitable,  pongamos atención en  que nuestras acciones sean correctas y nuestras metas claras. No sabemos cuando habremos de desencarnar, por lo tanto la oportunidad es aquí y ahora. Ya no podemos ser condescendientes con nosotros mismos y tampoco con el estado en que hemos dejado nuestro hábitat,  el amado planeta tierra
Todo tiene que mejorar ya, en este instante. Mas allá de lo que esté pasando alrededor nuestro, podemos cambiar.   Volvernos seres luminosos.
Que el amor por nosotros mismos y por todos los seres vivos prevalezca.
Y no es que estemos en contra de los avances tecnológicos, pero estos deben estar a nuestro servicio y no nosotros al servicio de ellos. Utilizar todo de manera sustentable, sin dañar, sin acumular. Saber si nuestros actos presentes serán benéficos a largo plazo.
Generaciones de generaciones esperan que actuemos como sabios herederos de un bien de todos;  el Planeta Tierra.

**
Los basurales de nuestras ciudades causan espanto. No solo por la falta de formación de la gente para reciclar, reutilizar, separar;  sino por el dolor que causa ver niños trabajando en los basurales   o revolviendo deshechos para encontrar un poco de comida.  No admitimos que los tachos de basura de los ricos alimenten a los pobres.
Cuidemos nuestra basura, devolvamos a la tierra toda materia orgánica para  así  convertirla en  compost.  No creer dispensable  ni indispensable cualquier objeto.
No comprar compulsivamente ni tirar a la basura inconcientemente. Vencer a la sociedad de consumo y suplantarla por la civilización del amor, cuidando al  planeta concientemente.
Que la alegría sea una práctica y  una opción inevitable.
¿De que nos sirve vivir  amargados, disgustados con todo y todos?
Mejor intuir el ritmo propio de la existencia. Este nunca es forzado, lo forzado es siempre una opción de nuestro ego.
Ser simples y naturales, siguiendo las opciones de nuestro Yo Superior, siempre. Siendo testigos de nosotros mismos , inofensivos.. Sin causar daño a nuestros semejantes.
Dando amor. Haciendo el bien para uno y para todos. Preservando la naturaleza. Cuidando tanto del hermano como del enemigo. Convirtiendo a la familia en una oportunidad de crecimiento y de amor y no en un infierno.  Así le abriremos camino a la alegría.
Y no será que no nos importe la oscuridad que pueda rodearnos, sino que no le daremos fuerza de presencia.    Ni un día más con guerras en este planeta. Ni una muerte más, sea justa o injusta. La vida espera por todos.
Basta de bombardeos, sea de palabras, propagandas o balas.
La paz es una práctica consciente, que empieza en el alma de cada uno.
Nos damos las manos para juntos construir los caminos para la salvación del planeta.
Todos. No discutimos ya quien es el dueño de la verdad. Porque la verdad no tiene dueño. La verdad la vivimos en cada acto.
Sabemos que el amor vence las tinieblas.
Pase lo que pase… la vida es una gran oportunidad.

**
La comunidad se desarrolla en círculos concéntricos.
Comienza en la alineación del propio ser.
Continúa  en la aceptación y armonización familiar.
Se ilumina con la direccionalidad de las intenciones con las personas que se convive.
Y se completa en la interrelación luminosa con toda la humanidad.
Siempre conscientes del barrio, del pueblo, de la ciudad, del planeta.
Y abriéndonos sin miedo al desconocido cosmos que espera nos curemos.
La solución es la transformación de la conciencia individual.
Desmasificar para así integrar una cultura de amor, perdón, de co-creación,
que lleva al cambio en todos los planos de la existencia.
Comprometido cada ser humano a multiplicar un estado de conciencia  y hermandad que es  la base de ese paraíso que somos capaces de reconstruir.

li mayer
http://limayer.50webs.comla base de ese paraíso que somos capaces de reconstruir.

li mayer